Muy buena página.
Y Elkete... por favor, baja de la nube, la foto en cuestion aun está en linea (jamas han borrado algo porque alguien 'se los pilló') y claramente no entendiste el objeto del experimento llevado a cabo. Nadie aseguro que algo tira mas agua que la otra, solo fue una comparación de presiones de trabajo y flujos obtenidos.
https://www.facebook.com/sendthewat...0.1409864444./636329929754874/?type=1&theater
Ahí la foto.
Disculpen la intervención, pero me sorprende un poco la osadía y petulancia.
Saludos.
Tienes toda la razón. Lo que sì no están mis comentarios, solo quedó esta aclaración:
"Send The Water: Jaime Nuñez Sotomayor I'm not sure you're saying??? theres no such thing as apples to apples when comparing two different types of nozzles. The point was to show how much water an automatic nozzle restricts at a similar pump pressure. The 2 1/2" tip was flowing low at around 1300 GPM MG"
11 de abril a la(s) 22:24
El punto es que también existen cachotas automáticas de 75 psi, por eso fue que dije lo de comparar manzanas con manzanas. Se podrían haber descargado 1.250 gpm a 75 psi, por tanto hay que comparar con equipos similares. Mis dos posteos fueron mas largos, esta fue una respuesta de el, la que no eliminó (la del 11 de Abril, como cualquiera puede ver). De hecho, revisando se ven un par de posteos de "MG" que se ven como sin conexión con algo ya que no están mis comentarios que motivaron sus respuestas.
Se podría hacer a la inversa y decir que una boquilla de chorro sólido de 2" necesita 110 psi para descargar 1.250 gpm v/s 75 psi de una neblinera descargando 1.250 gpm, lo que obviamente no es una comparación imparcial.
Ahora que me fijo, ya no puedo comentar, no se me activa esa opción.....o sea estoy "suspendido" (pensando de manera optimista
).....gracias por la info, había perdido el hilo de ese tema.....con razón no lo encontraba si habían sido eliminados mis comentarios.
Como puedes ver no fue osadía sino que realidad, en cuanto a petulancia es cosa de interpretaciones y eres libre de interpretar como quieras, el hecho es que mis posteos fueron borrados en lugar de haberlos rebatido.