pagina de simuladores

ernezto

Postulante
Miembro
5 Abr 2009
1
0
1
oh por lo visto va a ser un muy buen simulador
si es que sale a la venta al parecer hay un demo de este juego
lo estoy descargando
estos son los requisitos minimos
* 2.4GHz Dual Core Processor
* Windows XP Professional (SP2)
* 1GB RAM
* Video Card with 512M on-board RAM supporting Direct X 9.0b or higher
* 1 active USB port (Controller)
* DVD drive
* A minimum of 6GB of storage space on the hard drive

yo juego fire department 3 y emergency 4
juegazos

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Vi el video y es espectacular, el Emergency parece "juego" al lado de este.

El problema es que se requiere un computador bien poderoso y sistema operativo Windows Professional que no es usual para casa.

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Yo tengo un procesador doble nucleo de 2.4 Ghz, 2GB de Ram y NO DA para correr bien el simulador, tengo la demo desde hace meses, y es bien entretenido y realista... pero requiere mucho PC.

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
requerimientos

Estimados

Por lo que yo veo en los requerimientos, lo más complejo es la tarjeta de video que pide; se trata de 512 MB sólo en video. El resto no es tan terrible.

Lo que entiendo, es que se trata de un simulador/entrenador dirigido a Bomberos; no veo que se trate de un juego.

Por otro lado, exige un "hard lock", es decir, una pieza tipo pendrive que tiene que estar insertada para que el programa funcione. Esta forma es mucho más segura para el fabricante, pues casi hace imposible el "pirateo".

Lo más interesante es que se vende "per seat", es decir, por jugador (está diseñado para multijugador). Ojo, que CADA jugador cuesta US$ 1.500.- unos módicos 900.000 pesos chilenos. Esto significa que, si se desea una "tanda" de capacitación de 6 usuarios, antes costó unos 6 millones en la compra del programa.

Espero que saquen una versión light o algo similar para poder practicar sin tener que pagar tanto......