Fabián Ramírez Parra pereció bajo las llamas cuando volvió a buscar pertenencias a su hogar, luego de haber salvado a sus tres hijos. El siniestro ocurrió cerca de las 04.00 de esta madrugada en la Villa Los Maitenes 1070.
Una trágica madrugada vivieron vecinos de la población San Francisco de Quillón tras el incendio que arrasó con una vivienda ubicada en la esquina del Pasaje Los Maitenes con Los Boldos, al nororiente del área urbana de Quillón.
En ese lugar, y entre medio de escombros, Bomberos de la comuna encontraron el cuerpo calcinado de Fabián Ramírez Parra, de 37 años, quien pereció luego de haber salvado de las llamas a sus tres hijos, cuando se originó el fuego a eso de las 04.00 AM. de este domingo.Según consignó el informativo Quillón al Día, el hombre, oriundo de Coihueco y trabajador del Complejo Arauco Nueva Aldea, había vuelto a su hogar para rescatar algunas pertenencias, pero no logró salir de ella con vida, pereciendo en su interior.Su esposa, Yohana Baeza Ruíz, se encontraba en la comuna de Florida al momento del siniestro.Por orden de la Fiscalía de Bulnes, personal de Labocar de Carabineros de Concepción, se constituyó esta mañana en el lugar para iniciar la investigación y peritaje del hecho.
soychillan.cl