El siniestro se inició pasadas las 2 y media de la madrugada y se habría iniciado en el primer piso del inmueble.
Coyhaique-. Dos personas fallecieron a consecuencia de un incendio que afectó la vivienda de dos pisos ubicada en el pasaje Jorge Dowling 3033 en la población Clotario Blest.
El siniestro se inició pasadas las 2 y media de la madrugada y se habría iniciado en el primer piso del inmueble.
Debido a la rápida propagación de las llamas, Carlos Ávila Águila de 56 años y su hijo Miguel Ángel Jesús Ávila Ojeda, de 11, fallecieron en el lugar, y una adolescente de 17 años, hija y hermana de las víctimas, logró ponerse a salvo saltando desde el segundo piso.
La muchacha presenta un embarazo de 4 meses y hasta ayer en la tarde permanecía internada en el Hospital Regional Coyhaique con diagnóstico reservado.
A esta emergencia concurrieron tres compañías de bomberos, las que lamentablemente nada pudieron hacer frente al voraz incendio, constatando una vez que el fuego fue controlado, el deceso de estas dos personas.
Carlos Ávila era un vecino muy apreciado en el sector y se desempeñaba como conductor de un taxi colectivo de la línea 21. Sus restos y los de su hijo fueron levantados por instrucción del fiscal de turno Luis Contreras Alfaro y llevados al Servicio Médico Legal donde se les realizó la autopsia de rigor, para posteriormente ser entregados a sus familiares.
La investigación para determinar las causas de este fatal siniestro quedó en manos del Labocar de Carabineros y personal especializado de Bomberos.
eldivisadero.cl