Otro Bombero en un Reality

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
Bueno taba viendo el nuevo Peloton de "Famosos"... y ahi aparece "Quenito" como le puso la farandula... es el hermano de la kenita larrain quien si no entraba su perro y su hermano al reality ella no entraba

jajaja

asi fue como este Bombero entro al reality de famosos, lo veo siempre con un jockey que dice "13" (alusion a su cia) y un poleron del FDNY

me extraño ver esas siglas en su poleron lo investigue y es bombero

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
cri cri..... en todo caso tenemos a uno mas famoso aca en el foro po... esta el protagonista de brigada 49 :p .....

no ya hablando encerio... ojala dure un poquito mas que el otro bombero q estubo en peloton tambn... q saque la cara como la saco el que gano hombre al agua... jejeje

saludos

echuchin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
109
6
2
52
Hualpen
Peloton 09

Ja, leo en sus comentarios un poco de envidia o algo parecido, por que?, acaso en un incendio el no me salvara la vida o yo a el, por ultimo creo que si nombra que es Bombero me da la impresión que esta Orgulloso de serlo, si no me quedo callado...en fin. No lo conosco, , hermano de una famosa, no es malo, que demuestre lo que sabe, fuerza!!!!, si no mejor ni verte en un Incendio, jajajajaj saludos envidiosos ...jajajaj

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
cuidado es mi cuñado y a mi quenita no la toca nadie bueno en fin el cabro se porta ejemplar orgulloso de ser bombero se ve ya 6-9

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
jajajaj sabia que lo tomarian para la talla

es verdad el no es famoso pero ya dije porque entro (gracaias a la hermana) pero de alguna u otra forma siempre anda mostrando que es bombero y en el reality ya lo han dicho

a todo esto es de la Fuerza de Tarea de Rescate Urbano del CBSantiago

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Justamente, es de la 13 de stgo (Bomba Providencia).

Años atras participo del Challenge que hizo la 18, y aunque no le fue muy bien, en aquel entonces su hermana estaba en la Galeria apoyandolo. Bien por ellos, son una familia unida parece.

No sabia que estaba en Peloton BIP... "como la tarjeta"...

Saludos

.

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
quiero un autografo de el!!!
jajjajaja

ojala que salga todo bn en el peloton!!!

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A mi entender, la respuesta es NO, por cuanto el artículo Nº 100 del CBS dice: "Se prohibe a los miembros de la Institución invocar su calidad de tales en actividades ajenas al Servicio......."

En cambio lo que el volutario estaría haciendo es mencionar su calidad de miembro de la Institución.

Invocar; según la RAE es "Demandar ayuda mediante una súplica vehemente" o "Acogerse a una ley, costumbre o razón", ambas definiciones no se ajustan a lo que está haciendo el voluntario

Mencionar; según la misma RAE es "Hacer mención de alguien o algo" que es lo que efectivamente estaría haciendo el Voluntario.

En otras palabras, invocar es obtener algún provecho, beneficio o marcar alguna diferencia diciendo que eres voluntario. En cambio mencionar, es decirle a los demás que eres voluntario, nada mas.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
en todo caso bien por el... ya que se atreve independiente sea hermano de quien sea... por q en el reality se las juega solito... ahora que bien que se haga mension a su calidad de Bombero ya que eso hace tratar a los otros participantes temas bomberiles para que se den a conocer a nivel nacional...

en todo caso a la distancia arta fuerza a Mario... y esperando llegue a la final...

saludos

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
SI ME PATEARON POR LA SEGUNDA MAS APRECIADA POR TODO NOSOTROS LA BOMBA PERO NO IMPORTA EN ESTA CONOCÍ MI SEÑORA YA HACE MAS DE 15 AÑOS SALUDOS

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
El cabro me da buena espina... se ve bastantre sereno y protector de Maria Eugenia, mas que una familia unida creo que hay una conexion mas alla por el hecho de ser mellizos.

Por lo poco que he visto, me parece que es muy disciplinado y tiene muy presente dejar bien puesto el ser bombero. Ya muchos comentan por ejemplo en la pega.... ella sabe porque es bombero.. ella la bomberaaaa..¡¡¡¡ en broma por supuesto.

Espermos que siga asi, por lo menos no va copuchando por ahi.

Paz.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
oie bien por Mario... a salido exelente en la mayoria de las pruebas... ahora esperar que se mantenga... y a votar por q se quede...