otra vez la fundacion amigos de belgica

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
escuche que a travez de la fundacion amigos de Belgica vienen viajando dos unidades mas alguien sabe que maquinas son ya que dicen que llegan a mi region y en los ultimos incendios han sido las mas utilizados ya que demostraron ser como cualquier todo terreno y las bombas que traen estan siendo muy util por el tiempo de trabajo y la potencia en todo los sentidos

espero mas informacion para ir a verlos cuando lleguen si

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Mawa

Yo creo que el mas indicado para preguntar es tu propio director, ya que este tipo de acciones deben estar aprobadas por el Directorio de tu CCBB, y es ahi donde saben que maquinas son y para que compañías son...

Cuando sepas algo, nos cuentas..

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
escuche que a travez de la fundacion amigos de Belgica vienen viajando dos unidades mas alguien sabe que maquinas son ya que dicen que llegan a mi region y en los ultimos incendios han sido las mas utilizados ya que demostraron ser como cualquier todo terreno y las bombas que traen estan siendo muy util por el tiempo de trabajo y la potencia en todo los sentidos

espero mas informacion para ir a verlos cuando lleguen si

De que Cuerpo de Bomberos eres?

saludos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi es son dos carros los que estarian ya en camino o por salir mañana consultare cuales y para quien ya que se me olvido.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
mawa los carros que vienen viajando son 1 carro mercedez benz 1724 año 1985 con 2mil lt de agua con bomba zigler y 8.4 mts de largo es para la 5 cia de bomberos de los angeles y 1 carro renault año 1981 app con 8 mil lt de agua y estanque de ac inox. igual a los ya llegados al cuerpo de bomberos de hualpen con bomba rosembauer para la 2 cia de bomberos de penco ambos carros salieron el dia 17 de febrero del 2012 y tienen previsto llegar a san antonio el dia 21 de marzo esta fecha puede variar por la empresa naviera en la moto nave ccni topocalma desmbacardose en san antonio y se irian a revision a la casa de PABLO CALDERON para que tengan un viaje seguro a sus lugares de destino estos llegarian a sus cuerpos respectivo el dia que estos estimen conveniente