Otra vez en la cima de las encuestas

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Felicitaciones

buenisimo, y tenemos PUNTAJE PERFECTO, ya que la encuesta va en valores de 0 a 100, y como marca "bomberos" tenemos el puntaje máximo.
Que orgullo, y esto nos dice que a pesar de todos los errores y dificultades, la gente nos valora mucho.Ahora, el desafio es traducir ese respetoy valoración en más recursos y mejores condiciones de trabajo para nosotros, partiendo por seguridad personal, material menor y mayor, la mantención de nuestro seguro de accidentes etc.
Saludos camaradas, y a seguir así.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Es una gran noticia.

Si se me permite, voy a tomar el asunto desde una perspectiva complementaria a la que dice nuestro amigo PipeSM: Este respeto ciudadano hacia la institución, sumémoslo al que sentimos por nosotros mismos.

Cuidemos lo que hacemos y decimos, esto último en especial en forma pública, por ejemplo, en este foro.

Si la disciplina y la constancia nos han llevado a ser tan valorados por la ciudadanía, el camino sigue siendo claro.

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Es una gran noticia.

Si se me permite, voy a tomar el asunto desde una perspectiva complementaria a la que dice nuestro amigo PipeSM: Este respeto ciudadano hacia la institución, sumémoslo al que sentimos por nosotros mismos.

Cuidemos lo que hacemos y decimos, esto último en especial en forma pública, por ejemplo, en este foro.

Si la disciplina y la constancia nos han llevado a ser tan valorados por la ciudadanía, el camino sigue siendo claro.

Camarada, completamente de acuerdo contigo,siento que aunque esto es un buen reconocimiento, tiene que ser la clave para seguir trabajando bien y ojalá mejor, no nos durmamos en los laureles.
Saludos :)

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
me parece exelente que la gente nos tenga en el corazon ...pero lamentablemente el corazon esta muy lejos del bolsillo...las cosas como son.

saludos.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
OJO:

"CAMARON Q SE DUERME..... SE LO LLEVA LA CORRIENTE"

Ademas, bomberos es evaluado no tanto por su "actuar", sino mas porque son un grupo de personas que de manera voluntaria dan tiempo para estar en los momentos mas dificiles de otras personas (solo deben pensar que estar involucrado en un accidente vehicular, perder su casa en un incendio, etc, son sucesos que son psicologicamente de un gran impacto en las personas, son momentos descritos como "el peor dia de mi vida")

me parece que bomberos siempre tendra una buena imagen, pero de ahi a ser "la mejor marca", creo que es creerse demasiado el cuento

No me mal interpreten, creo que Bomberos es una gran institucion y una de una importancia que la gente (y el gobierno) subestiman diariamente, pero no debemos dejar que los "humos" se nos suban a la cabeza. Sigamos con el trabajo, el esfuerzo y ojala con algo mas de ayuda (recursos) realmente seamos mas que el 100

saludos

,,,///

trasponder

Aspirante
Miembro
24 Oct 2007
36
0
2
125
estimados amigos:
que estemos en la cima de las encuestas en percepcion positiva de la ciudadania, es sin duda, muy gratificante. Pero no puedo dejar de preguntarme ¿porqué no somos capaces de capitalizar esa situación? ¿Uds pueden imaginarse lo que haría una marca cualquiera que lograra estos puntajes?.
¿Como es posible que nuestras autoridades, no sean capaces de sacar partido de esto? ¿Como es posible que los bomberos seamos los parientes pobres en lo que se refiere a la inversión gubernamental?
¿Como, todavía tenemos que mendigar un poco de ayuda, tenemos que tocar las puertas de las autoridades políticas para que no nos recorten los presupuestos,las mismas autoridades que ni siquiera figuran en la muestra?
Pregunto:

¿Que va a hacer el Sr. Reyes con esta información?

(no quiero ser pesimista, pero la respuesta mas probable es......NADA):-X

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
desde mi punto de vista ser la mejor marca es algo que debemos estar orgullosos pero hasta ahi solamente, porque no sera algo que mas que una encuesta, lo que se encuentra muy claro en el desglose del reportaje, donde el periodista no dedica una sola palabra al puntaje alcanzado por bomberos, es mas se dedica a recalcar que las instituciones han bajado en la puntuacion, pero bomberos?. siempre nos mantendremos en lo mas algo pero no sera mas que eso

saludos

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
me parece exelente que la gente nos tenga en el corazon ...pero lamentablemente el corazon esta muy lejos del bolsillo...las cosas como son.

saludos.

toda la razon,,,,

ehh me deja algo esto...
si somos tan keridos y admirados...
xq no tenemos el apoyo que merecemos????
es facil para un politico decir... "nosotrossss seremosss un reflejoo del puueeblooo"
aki hay una imagen mas q clara...
y????
ojala uno de ellos se fije en cosas como esta...
saluds!

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
toda la razon,,,,

ehh me deja algo esto...
si somos tan keridos y admirados...
xq no tenemos el apoyo que merecemos????
es facil para un politico decir... "nosotrossss seremosss un reflejoo del puueeblooo"
aki hay una imagen mas q clara...
y????
ojala uno de ellos se fije en cosas como esta...
saluds!

eso es verdad, me carga cuando los politicos se llenan la boca diciendo que van a aumentar la subvencion a bomberos siendo que somos nosotros los que subvencionamos al estado

saludos

lavanadaaar

Postulante
Miembro
18 Abr 2009
11
0
1
122

Creo que el lugar que debemos ocupar en la gente es precisamente ese.. el corazòn. Que las manos al bolsillo se las metan aquellos que estan mal acostumbrados a que, desde hace 158 años, algunos les hacemos la pega gratis..

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
...

no hay q olvidar q nosotros les sacamos el medio "caxo" al estado..
esta en la contitución establecido que los ciudadanos deben tener proteccion contra emergencias .. es algo q el estado deberia cubrir integralmente.. pero q nosotros los hacemos por VOLUNTAD!!

saluds!