Bolos de fardos y maquinarias fueron destruidas por la acción del fuego, en una emergencia reportada la madrugada de este domingo en el sector de Cancha Larga, en los limites de las comunas de Osorno y San Jjuan de la Costa.
Un incendio se destruirá pasada la una de la madrugada de este domingo y dejó pérdidas que superarían los 150 millones de pesos. La emergencia se reportó al interior de la agrícola Puloyo, ubicada a unos 17 kilómetros de Osorno, por la ruta U-220, en los límites con la comuna de San Juan de la Costa. Al interior de la bodega se almacenaban más de 600 bolos de pasto los que fueron consumidos, así como la estructura, dos cargadores frontales y leña. Bomberos de varias compañías de Osorno, acudieron al lugar y trabajaron durante toda la madrugada, debiendo regresar pasadas alas 10 de la mañana de este domingo debido a un rebrote de fuego. El propietario gestionaba la presencia de maquinarias para poder remover los escombros y poder terminar de apagar los últimos focos de fuego.La Fiscalía de Macrozona dispuso la presencia de un equipo de Labocar de Carabineros para desarrollar diligencias en el lugar del siniestro. Sobre el origen y causas se presume que este se debe a la humedad de los fardos que fermentaron y generaron una ignición, lo que deberá ser corroborado o confirmado por los peritos policiales.
Osorno: incendio destruyó galpón y deja perdidas millonarias
Bolos de fardos y maquinarias fueron destruidas por la acción del fuego, en una emergencia reportada la madrugada de este domingo en el sect
www.soychile.cl