Osorno: Capacitación a voluntarios

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Capacitación a voluntarios
FOTO20020070730211542.jpg

Treinta horas de clases teóricas y prácticas en el manejo de emergencias e incendios con la presencia de hidrocarburos, fueron dictadas el fin de semana a oficiales y voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Osorno.

En la jornada de capacitación participaron como invitados profesionales de la empresa Lipigas y el oficial de Carabineros, Jaime Andrés Fernández, integrante de la Primera Comisaría de Osorno, con el propósito de conocer el trabajo de los voluntarios en un siniestro con la presencia de gas y derivados del petróleo, entre otros productos químicos.

El curso fue coordinado con profesionales de Conama regional y el apoyo profesional de expertos del Servicio de Emergencia e Incendios, SEI, del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, de acuerdo con lo informado por el director de la compañía, Jaime Santamaría.

Fuente: El Diario Austral de Osorno

chunefe

Aspirante
Miembro
21 Jun 2007
35
0
2
125
\:D/ Bien por la capacitacion sigan asi muchachos, para un proximo curso de este tipo ( hidrocarburos o Haz - Mat ) gustosos agradeceriamos una invitacion ya mi Cia la 2da de Pucon esta especializandose en Haz Mat, hemos tenido capacitacion en Argentina y Temuco mas cursos Primap pero siempre es mejor seguir capacitandose . Nuevamente los felicito y mantengamonos en contacto

Saludos

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
bueno, cuando quieras puedes ur a visitar a la Bomba Germania de osorno, que es la unica inidad HAZMAT, de osorno, las puestas estan abiertas...ojala fin de semana, para contar con tiempo para atenderlos....

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Buena, bien por la capacitacion, y que bueno que carabineros conozca nuestras labores, pero de lejitos no mas... =;

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Está muy bien la capacitación que hizo la Tercera, pero algunos se anduvieron enojando.....

Está bien que la Segunda sea la Unidad Hazmat, pero eso no implica que el resto se capacite de la mejor manera posible o ellos siempre van a estar primeros en el lugar???

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
73 y 72 se anduvieron enroscando jejejeje pero no paso a mayores demonio esta noche es tu ultima de guardia y te VIOLARE ÑACAÑACA despues me yyyaaa averiguemoslo esta noche te ESPERO DEMONIO JEJEJEJEJ :smt058 :smt057

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Amigo Vulcanus, que bueno que esten las puertas abiertas....aproximadamente 2 meses tuve el gusto de conocer tu ciudad como buen bombero me acerque a conocer los cuarteles y en la 2da.Cia. fue el unico lugar que no me pescaron ni en bajada a pesar de mostrarle mi dentificación al bombero que estaba en el cuartel(que es precioso) no pude ni entrar y tuve que ver los carros por el portón bueno pienso que tuve mala suerte pero los felicito igual por la infractructura...

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
fire2 dijo:
Amigo Vulcanus, que bueno que esten las puertas abiertas....aproximadamente 2 meses tuve el gusto de conocer tu ciudad como buen bombero me acerque a conocer los cuarteles y en la 2da.Cia. fue el unico lugar que no me pescaron ni en bajada a pesar de mostrarle mi dentificación al bombero que estaba en el cuartel(que es precioso) no pude ni entrar y tuve que ver los carros por el portón bueno pienso que tuve mala suerte pero los felicito igual por la infractructura...

tremendo palo
xD

en todo caso
relinchito gaysh te esperare para hacerte mio xD