Oshkosh Striker

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
eso se llama sacar pica.... jajajaja....

muy bonito el carro....

felicidades por tu trabajo amigo vonvero

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Que caracteristicas tecnicas posee y su ubicacion?

Fraternales saludos

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
posee tracción permanente en las 6 ruedas, suspensión independiente, motor caterpillar de 680hp, 12200 lts de agua, 1680 lts de concentrado de espuma AFFF, 227 kgs de PQS Púrpura K, Bomba Waterous de 7381 lpm, sistema de inducción alrededor de la bomba, a un costado tiene una lanza bi-agente con desalojo de 2,27 kps (PQS) y 227 lpm de agua/espuma, en el otro lado una lanza preconectada de 1,75 pulgdas, con un desalojo de 474 lpm de agua/espuma, descarga de bumper 1135 lpm y la torreta cuenta con sistema hydro-chem que descarga 4544 lpm en flujo alto y 2272 lpm en flujo bajo en cuanto a agente húmedo y 7,3 kps de PQS (Púrpura K), además cuenta con 4 boquillas ventrales que protegen al vehículo mientras se desplaza, estas desalojan 76 lpm.

en el país hay sólo dos de estos y se encuentran en el aeropuerto EL Tepual de Puerto Montt.

tengo más fotos si es que les interesa.

saludos

Vonvero

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Gracias por la info y por supuesto publique las fotos.

Fraternales saludos

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Me gustaría ver fotos de sus gavetas, solo por curiosidad!

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Hablando del Striker de 1500 gal. recordé que tengo un par de fotos de uno de los de miami (KMIA/MIA) al igual que del titán 8x8 de 3000 gal con Snozzle y agente complementario de Halotrón si la memoria no me falla(de todas formas ya no lo utilizan), también uno de los vehículos de intervención rápida, no tengo fotos decentes del T1500 así que no las pondré. Daré las disculpas del caso, una colega de otra especialidad aparece en una foto y yo en otra, lo siento. Creo que pronto pondré más fotos de los Strikers de Puerto Montt.

saludos

Vonvero

KMIA Titan por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr

KMIA Pierce por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr

KMIA Striker por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr

KMIA RIV por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
posee tracción permanente en las 6 ruedas, suspensión independiente, motor caterpillar de 680hp, 12200 lts de agua, 1680 lts de concentrado de espuma AFFF, 227 kgs de PQS Púrpura K, Bomba Waterous de 7381 lpm, sistema de inducción alrededor de la bomba, a un costado tiene una lanza bi-agente con desalojo de 2,27 kps (PQS) y 227 lpm de agua/espuma, en el otro lado una lanza preconectada de 1,75 pulgdas, con un desalojo de 474 lpm de agua/espuma, descarga de bumper 1135 lpm y la torreta cuenta con sistema hydro-chem que descarga 4544 lpm en flujo alto y 2272 lpm en flujo bajo en cuanto a agente húmedo y 7,3 kps de PQS (Púrpura K), además cuenta con 4 boquillas ventrales que protegen al vehículo mientras se desplaza, estas desalojan 76 lpm.

en el país hay sólo dos de estos y se encuentran en el aeropuerto EL Tepual de Puerto Montt.

tengo más fotos si es que les interesa.

saludos

Vonvero

con esto si que sacas pica jaja

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajajaja para nada, muchas de esas cosas son "básicas" son exigidas por normativas internacionales, de todas formas si alguien quisiera ir a conocer algún día estos vehículos, previa coordinación, no hay inconvenientes.

Saludos

Vonvero

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
jajajaja para nada, muchas de esas cosas son "básicas" son exigidas por normativas internacionales, de todas formas si alguien quisiera ir a conocer algún día estos vehículos, previa coordinación, no hay inconvenientes.

Saludos

Vonvero

te cobraré la palabra estimado vonvero....espero que ests bn bn por allá!! un abrazo y nos vemos pronto por esas tierras!!!

salud0o0o0os c0o0o0rdiales

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Doy fe de la buena recepción que tendran quienes visiten el cuartel de SEI del aeropuerto "El Tepual
" yo ya tuve la opertunidad de estar y de verdad fue grata la visita.