OrguLLoso de ser un CHunCHo...!!! FeLiciTaciones a los FanatiCos de la U...!!!

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Aun cuando sali a cargo de la B-14 (y del R) a buenos incendios y rescates, siempre me han considerado un "chuncho" en la bomba,... incluso cuando visito a la 14 esporadicamente con alguno que otro viaje a Chile bromean con eso...

...LLego el "chuncho nicolau" me dicen... pero saben que..?? SIEMPRE HE ESTADO ORGULLOSO DE SER UN CHUNCHO...!!!

GRANDE EL B-U-LLA..!!!

digan lo que digan este ha sido un anio historico para el futbol chileno, y que sea un anio AZUL, lo hace aun mejor..!!!

Felicitaciones a todos los hinchas y seguidores de la U, felicitaciones a Sampaoli, que en un principio no le tenian fe, a todo el equipo, ya que los titulos SE CONSIGUEN COMO EQUIPO, felicitaciones al cuerpo tecnico y a todos lo que integran al club.

saludos

PD: que me disculpen los moderadores, pero tengo que usar texto azul para este post

,,,,////

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Otro Chuncho por acá..

Grande Bulla, que prestigia el fútbol nacional!!!!

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
bien bien bien

Estimado

Somos muchos los AZULES. Estoy, en lo personal, feliz con lo que ha hecho el 2011 la U.

Es un futbol como no se veía hace muchos años en Chile, y ojalá todos lo copien, que eso sí que es jugársela.

Ahora, entrando en el 2012, le deseo un cariñoso abrazo a todos los BOMBEROS, no importa si son azules, grises, amarillos o verdes. Un abrazo, un agradecimiento, un SIGUE SIEMPRE ASI, apagando, soportando, trabajando duramente.......

Parece que me salí del tema...

Un abrazo, que tengan el mejor de los años.

Mario