Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy buen equipo, tiene varias funciones, ahora los equipo kenwood, igual son mas delicados, que los tradicionales motorolas, GP, EP, PRO, para la pega que nosotros hacemos...partucularmente prefiero una motorola, una PRO-5150, minimo. Espero que te sirva mi opinion.
Amigos no conozco la tk-2212 pero actualmente tengo la tk-2202 y les puedo decir que la recepcion y transmision de esta radio es genial la he comparado con motorola y es otro nivel, por otro lado en el invierno salió un llamado para mi cía y fue de esos dias que llovió todo el día, al subirme a un taxi mi radio cayó al "rio" que circulaba por la calle, se sumergio completamente por unos 8 segundos al sacarla del agua los carros estaban dando el 6-3 (llegada) y mi radio seguía transmitiendo...
me gusta mucho es liviana y sus contornos no son cuadrados, es dificil que al caerse se rompa en las esquinas..
lo malo.. el clip es muy caro y por lo general lo primero que muere es el clip y con varios porrazos falla el resorte del seguro de la batería..