Amigos me he enterado que se encuentran en circulacion varios equipos Motorola ep 450 y pro 5150 que habrian sido ROBADOS a una empresa de Telecomunicaciones, esta informacion me la entrego un vendedor de esta empresa devido que yo hace unos meses atras recivi una oferta en este portal de unos PRO 5150 a un precio muy tentador(no estoy afirmando que estos equipos puedan ser), hace unos dias atras, le comente a este vendedor que me estaban ofreciendo estos equipos a un precio muy bajo, y ahi me dijo que tubiera mucho cuidado ya que probablemente estos eran parte de ese robo, y que ya se encontraba la policia de investigacion haciendo un seguimiento de estos equipos, sobretodo a ventas en portales de internet y ventas a BOMBEROS les dejo esta informacion para que tengan mucho OJO si van a comprar un equipo de estas caracteristicas, voy a ver si existe la posivilidad que me entreguen una lista con los numeros de serie de estos equipos, Ojo que este robo fue hace un par de meses pero igual les dejo la informacion...