OJO con la compra de equipos NUEVOS EP 450 Y PRO 5150

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigos me he enterado que se encuentran en circulacion varios equipos Motorola ep 450 y pro 5150 que habrian sido ROBADOS a una empresa de Telecomunicaciones, esta informacion me la entrego un vendedor de esta empresa devido que yo hace unos meses atras recivi una oferta en este portal de unos PRO 5150 a un precio muy tentador(no estoy afirmando que estos equipos puedan ser), hace unos dias atras, le comente a este vendedor que me estaban ofreciendo estos equipos a un precio muy bajo, y ahi me dijo que tubiera mucho cuidado ya que probablemente estos eran parte de ese robo, y que ya se encontraba la policia de investigacion haciendo un seguimiento de estos equipos, sobretodo a ventas en portales de internet y ventas a BOMBEROS les dejo esta informacion para que tengan mucho OJO si van a comprar un equipo de estas caracteristicas, voy a ver si existe la posivilidad que me entreguen una lista con los numeros de serie de estos equipos, Ojo que este robo fue hace un par de meses pero igual les dejo la informacion...

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Que lamentable noticia, menos mal que mi equipo lo voy a comprar usado.. y aca en chiloe island..

saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
se ha frecido acá EP450 nuevos en 100 mil, sería bueno aclarar con el vendedor porque sería injusto enjuiciar a todos.

Un abrazo y GRACIAS POR EL DATO, LOS MISMOS BOMBEROS FOMENTAMOS ESTE TIPO DE ROBOS

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Sr. Foristas,

De ahora en adelante, todas las publicaciones de equipos radiales, deberán incluir además de todas la información solicitada normalmente, el número de serie del equipo y una fotografía de la ficha de fabricación, modelo, serie, etc. (ubicada en la parte posterior de los portátiles y en la parte inferior de las bases) Los mensajes que no cuenten con esta información y fotografía, serán eliminados inmediatamente.

Favor respetar las reglas y fomentar su aplicación.

Atte.
La Administración

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
44
valparaiso
En Mercadolibre igual venden mucho los ep450 y pro5150 a bajo precio
el otro dia me ofrecian uno nuevo en 70.000
si alguien puede conseguir la lista con los numeros de serie??
igual seria de ayuda para quienes quieran comprar portátiles
se agradece por la noticia

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Acá en el foro de vs hay EP 450 a 60 mil y nuevos!!!!!! es extraño, y por si fuera poco estan sin programar y sin cargador, es demaciado extraño eh.

Gracias por el tema de los requisitos de postulación, pero hay que frenar en seco a los delincuentes.

Saludos

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
44
valparaiso
Recuerden señores que es delito el comprar cosas robadas