OFERTON imperdible: Guantes Shelby

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
se han puesto a la venta nuevamente dos pares de guantes shelby cada uno con un precio de $10.000 pesos al mejor postor en las proximas 48 horas comunicacion via mensaje privado o por este medio, me quedan solo 1 unidad en talla M y 1 en L, estos estan a la venta ya que las personas que los habian queridos no han concretado la venta

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
por 12 lukas te compras unos nuevos en la junta...

bajate mas...

salu2...

Feuerwehr2309

Postulante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
68
0
1
Concepción
Remate en $ 14.000, no sera mucho, si bien es la ley de la oferta y la demanda, pero al final todos estamos por fin comun que es ayudar.
se agradece aporte de todos modos.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
si bien en la junta estan a 12.000 mil pesos cabe destacar que la compra al efectuarla a travez del cuerpo esos materiales varios ya sean guantes botas o esclavinas son parte del cuerpo, no es que uno se diriga a la junta y compre.........si bien ese es el precio pero una vez adquiridos no seran tuyo s seran a cargo.......y en tiendas estan serca de los 22 mil pesos.........si me equiboco que alguien me corrija saludos compipas

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
compareño tiene toda la razon, guantes en forma particular no es posible tenerlos al valor de $12.000 como los tiene la junta, yo remato estos guantes ya que me regalaron un par shelby nuevos

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Compañero no se preocupe, los guantes estan a buen precio, ya que como dijeron anteriormente nuevos en forma particular estan a mas de 20 mil, y aqui estan saliendo ala mitad, y se notan que no estan tan usados ya que todavia conservan el estampado de las letras. Ojala le vaya bien en la venta, y los que quieren comprarlos a 12 mil nuevos que vayan ala junta a ver si se los venden.

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
$10.000 es el precio el que los quiera se deposita y en 24 horas los tiene en sus manos

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
me salio mucho mas comodo reunir un grupo de gente interesada en algunos articulos de la junta reunir cada uno el monto y pedir en asamblea general de compañia la compra de dichos articulos en la junta a nombre de la compañia obviamente nosotros otorgando el aporte solicitado, se demoran un poco en llegar pero es un medio seguro y creo que no hay recargo respecto del envio, lo otro de que dichos articulos son patrimonio de la compañia no es tan asi porque si se deja expresamente estipulado en el libro de acuerdos de la compañia que los articulos fueron finaciados por los voluntarios y la compañia solo los gestiono como unidad operativa no hay ningun problema ya que los que se benefician son los voluntarios al obtener un articulo de proteccion personal de forma facil y a bajo costo y sobre todo que cumple los standares de seguridad.

de todos modos suerte en tu venta.