oferta dia de la madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
estimados cofrades de mi largo y hermoso pais, tengo la oferta de la semana solo por pocos dias..
1 par de guantes Shellby talla M azules
1 esclavina doble fas blanca marca majestic
todo nuevo y en bolsa sin uso...... cha chan!! todo por la modica suma de $25.000 pesos
pac por solo 25 lukitas
pepoampon@hotmail.com
8-7519920 durante las 24 Hrs8)

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
pero esa esclavina que tu mencionas esta a 5.400 en la junta y los shelby fdp a 12.000 y das el pack por 25.000 ??? primero explica cual estu concepcto de oferta.

saludos.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
Sr fénix.. leei su post en la venta de los polerones y déjeme decirle algo. si no va a comprar no moleste si quiere comprelos en la junta. si es que le venden claro eso es precio junta por convenio si usted no esta informado. en tienda el valor es del doble la junta vende a mitad de precio. POR CONVENIO. entiende o se lo dibujo? si quiere responder haga lo que quiera.
:-X:-X. cambiemos plata por plata pues......:-X

y no le respondo una grosería porque soy un caballero del fuego:mad: ojala tengas suerte en tu vida. ya me aburriste no escribo mas:-X
pero esa esclavina que tu mencionas esta a 5.400 en la junta y los shelby fdp a 12.000 y das el pack por 25.000 ??? primero explica cual estu concepcto de oferta.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.