Octava Compañía Cuerpo de Bomberos Conchalí-Huechuraba

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En una ceremonia realizada el sábado 25 de septiembre, fue reconocida la Octava Compañía, "Bomba Huechuraba", del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, ubicada en La Población las Bandurrias, sector de los Libertadores.

La actividad fue encabezada por el Superintendente de la Institución, Eduardo Correa Barrea, y contó con la presencia del Directorio General y Capitanes de Compañía.
En la ocasión, ante el estandarte del Cuerpo, 31 voluntarios gritaron al unísono ¡Sí juro! , para luego proceder a la elección del Directorio, siendo electos para estar a la cabeza de la Octava Compañía, Manuel Fuentes Ortega; Capitán Rodrigo Soto Contreras y el Secretario Rodrigo Acevedo Serrano.

En la noche, se realizó una ceremonia de reconocimiento a las personas que ayudaron a concretara el sueño de un puñado de mujeres, hombres y adolescentes en formar la Octava Compañía y Brigada Juvenil.

fuente: www.bomberos.cl

octavaconchali_2.jpg
octavaconchali_3.jpg

Mis más sinceras felicitaciones a la 8º que en muy corto tiempo cumplió sus metas, y al CB Conchalí por incorporar una compañía más y brindar más protección a sus vecinos.

saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones !!

Los mejores deseos de exito a los hermanos de la Octava.

Con trabajo, esfuerzo y teson, se logran los objetivos. Jamas se queden con lo que han logrado. Siempre es posible ser mas.

Un gran abrazo y mi mas afectuoso y fraterno saludo,

REINALDO VALLEJOS CACERES

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No me queda mas que agregarme a los afectuosos saludos y mis mejores parabienes a la mas novel Compañia de los Cuerpos de Bomberos.

Fraternalmente.