numeros que molestan a bomberos ¿alguna sancion?

torresfire

Postulante
Miembro
3 Feb 2009
1
0
1
amigos!!!! es enfermante soy cuartelero de un cuerpo x y hay dos numeros que me llaman y me toman la linea desde hace dos años son el [Editado], [Editado] no se que hacer se puso la denuncia pero continua y no sé si ustedes me pueden ayudar de alguna forma por ejemplo "cansandola" como ella lo ha hecho . gracias:sleep:

Última edición por un moderador:

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ y que dice el Super del Cuerpo respecto de eso???.

Si logras que salga por algún medio de comunicación y lo publicas aca, no te quepa duda que esos números no te volveran a molestar, pero repito..primero deben ser publicados en un medio con "nombre y apellido".

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado torresfire, hace un tiempo atrás el ElBombero.cl inició una campaña denominada "Pitéate un Pitancero" (utiliza el Buscador del Foro para encontrar el tema).

A raíz de dicha Campaña, el Foro determinó publicar solamente los números que hayan sido denunciados de manera oficial, es decir, por el Representante Legal del CB afectado (Superintendente), y respaldados por una denuncia y publicación en un diario.

Es por eso que tu mensaje ha sido editado, porque no nos consta la veracidad de la información que entregas. Si quieres que esos números participen en la "Campaña", se debe cumplir con los requisitos anteriormente expuestos.

Saludos.

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y si soo está el comunicado del superintendente y no una nota del diario, sirve?

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
En general solicitamos que sea el representante legal de cada institución quién entrege el número por medio de un comunicado a los medios locales, así sabemos que es un ente responsable quién se hace cargo de la denuncia y que ya se ha publicado en un medio de prensa.

Esto no tiene otra función que evitar que la buena voluntad de los compañeros que participan de esta campaña sea mal usada por algún decriteriado.

Mauricio

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Lo que pasa es que hay cuiento sde comunas que no solo no ienen diario sino que carecen de representatividad en los medios regionales y no tienen alternativa.

Saludos