numero serie EP450

patope1

Postulante
Miembro
6 May 2009
5
0
1
Buenas, junto con saludarlos a todos queria consultar lo siguiente:

Hace poco robaron mi equipo EP-450, el unico medio de identificacion que tengo es el numero de serie del equipo, que esta clasicamente puesto en un auto adhesivo en la parte trasera del portatil. Por ser un autoadhesivo, es muy facil removerlo dejando sin identificacion aparente el portatil, haciendo sencilla su venta, por lo que queria consultar si saben si dentro del portatil existe alguna identificacion del numero de serie, para poder reconocerlo sin confusion.

Agradeceria mucho sus respuestas, ya que tengo sospechosos y ademas seria una gran ayuda a todos para identificar a los que deshonran la institucion.

Saludos.

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
patope1: El sistema tiene en su meoria el N° de modelo y serie, lamanteblamente este se ve soalamnet cuando lo ingresas al Pc para su programación. Tiene la opción de una pasword que soalamente tu la tienes y se la das al programador.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Si, las piezas que van al interior, las placas del equipo llevan el numero de serie, aparte al programar el equipo tambien sale el numero de serie, que es muy dificil que alguien lo pueda cambiar de echo es casi imposible, a si que aprovecha la ventaja de contar con el numero de serie y buscala, ojo si no tienes factura o boleta a algun contrato notarial, dificilmente la podras recuperar.

Que te valla bieny cuantanos como vas el tema.

patope1

Postulante
Miembro
6 May 2009
5
0
1
Gracias por los datos, les cuento: recupere la radio, efectivamente el sospechoso tenia el portatil que me habia robado, lo identifique con el software del tecnico del departamento de comunicaciones. ahora se va a investigar todo como corresponde debido a que el portatil se me habia asignado como inspector de comandancia, por lo que es propiedad del cuerpo.

Les agradesco su ayuda, me sirvio para solucionar el caso.
Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Que buena que la ayas recuperado, se puede saber quien era el ladroncillo???, era bombero o no?? por ultimo para hacerle pasar una verguenza

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Que bueno te felizito, es extraño que aya aparesido, pero tu lo lograste felizidades por eso, y tb me gustaria saver cual fue la situacion y quien fue el receptor de la especie.

patope1

Postulante
Miembro
6 May 2009
5
0
1
el robo se produjo dentro del cuartel de mi compañia, al mes y medio despues el chupe llego con el equipo diciendo que lo habia comprado a un bombero de otro cuerpo, tenia las mismas caracteristicas del equipo robado pero sin elnumero de serie. se gestiono la identificacion con el tecnico, se comprobo que eera el portatil por el numero de serie que mostro el software, y ahora comienza la investigacion judicial para hacer todo como corresponde.

No puedo dar mas informacion por la investigacion que se est llevando a cabo.

Saludos.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Ok, a lo mejor es medio morbozo pero cuando todo termine cuentanos los detalles.

patope1

Postulante
Miembro
6 May 2009
5
0
1
jajaj ok, no hay problema.

mañana empieza el tramite legal, cuandotermine todo les cuento

moises2207

Aspirante
Miembro
6 Mar 2007
38
0
2
124
por si acaso alas radios ep450 tambien se les puede cambiar el serial que aparece al leer el equipo con el software de programacio y se le puede poner el nombre del dueño
si a alguien le intereza yo se lo puedo hacer

saludos