NUEVOS UNIFORMES FORESTALES EN VALPARAISO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En el dia de hoy, se llevara a efecto la presentacion y puesta en servicio de los nuevos uniformes ignifugos marca Iturri, bototos de la misma marca y nueva polera institucional. Para esta puesta en servicio, esta citado una delegacion de Voluntarios de las 16 Compañias del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso en la plaza Sotomayor del primer puerto de la Republica. Se entregaron 25 tenidas completas por Compañia, y con esta adquisicion, Valparaiso completa el proceso de renovacion de tenidas, ya que el año 2010 ya habia adquirido tenidas normadas estructurales y ahora tenidas Ignifugas para el trabajo forestal. Despues de largo tiempo podemos decir adios al Rip- stop.

Fraternales saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
estos serian los uniformes de la JNCB que iba a testear en valpo???

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No estimado. Fueron por venta directa entre el CBV e Iturri. Las poleras creo que son nacionales, pero las tenidas y bototos son Iturri.

Fraternales saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Excelente, espero que no sean negras no mas.

PD: de todas formas, espero que dejen a los canjes usar sus cascos forestales ahora!

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues no he subido ninguna hasta que sea oficial, si son negras, pero es mejor que el lones stop jajajajajaja.
subire algunas este fin de semana

Fraternales saludos

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Felicitaciones

Tendremos que esperar hasta al fin de semana para poder ver las fotitos.

Salu2

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados,
Tome las fotos y se las envie a un Forista para que las suba. Asi es que yo creo que de aqui a mañana estaran puestas.

Fraternales Saludos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
A petición de mi amigo Lagunino...

mail

mail

mail

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Las imagenes no se ven porque estan direccionadas al hosting de tu email gmail.. descargalas y subelas a un hosting gratutito como imageshack.us.

Saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Nuevos uniformes forestales CBV

Intentemos...

foto1480.jpg

foto1481.jpg

foto1482.jpg

foto1483.jpg

foto1486.jpg

Ojala resulte.
Da igual si las sube Sebastian o yo... entre Sextas nos entendemos... Jajajaja....

Un abrazo a ambos... A la tarde confirmo la asistencia.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados,

Gracias por subir las fotografias, puden darse cuenta que no difieren mucho de las lones stop, pero la diferencia esta en la composicion de la tela. Es distinta, y nos dara un poco mas de proteccion. Los bototos, debes usar un par mas de numero, debido a que son de empeine muy bajo y esto trae el problema de que topan en esta zona. Es de esperar que como todo zapato de un poco mas para que no resulte tan incomodo.
Atento a sus consultas y nuevamente agradezco a Sebastian Marin y Reinaldo Vallejos.

Fraternales saludos