nuevos pollos en carros camiva

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
190309_142359_ben_gZPRP5.gif

estos son lus nuevos pollos que traen las unidades camiva son marca IVECO-MAGIRUS se ven bastante firmes con alguna piezas plasticas lo que no le quitan robusted y muy livianos

saludos

guillermo

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Se ven bastante bien, pero sácame de una duda, estos pollos vienen con los carros que Camiva con alguna destinación especial? o en todas las unidades se van a incorporar este tipo de pollos?

Ojalá sean livianos, porque correr 2 cuadras con un pollo de 90 kilos no es gracia.

Saludos.

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
yo los vi ayer en la junta y habian tres maquinas semi urbano 5000 desconosco la destinacion de esas maquinas, efectivamente eran bastante livianos.

saludos

guillermo

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
se ven livianos, pero no se q tan robustos y resistentes son, me caben mis dudas.Ademas me imagino q el color debe ser referencial y los que tu viste son rojos, o no?

saludos

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Los carros que viste corresponden a:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" Frutillar (3a Cía.)
" Los Muermos (1a Cía.)
" Calbuco (4a Cía.)
[/FONT]

Saludos....

H

hbpositivo

Visitante
Se ve interesante el modelo, que sean mejores que los que llegaron la partida de los Semi-Urbano que fueron entregados en la Plaza de la Constitución, dado que falla el freno manual y la manibela para enrollar las tiras....

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
tu q viste los carros personalmente cambian algo en su estructura, traen algun otro opcional????

o simplemente el unico cambio q notaste es el de los pollos

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
ahora vienen en 240 hp y los pollos y la alimentacion de la bomba desde el estanque es de 110mm

esos son los cambios que pude ver la verdad no aprecie mas diferencias comparado con el que hay en mi cuerpo

lamentablemente no andaba con mi camara para haber sacado fotos.

saludos

guillermo

SOGA4

Postulante
Miembro
20 May 2009
18
0
1
38
Aqui unos datos del nuevo "POLLO"

IVECO MAGIRUS Fire Fighting Camiva lanza su propio carrete movil, conforme a las normas NF S 61-521/A1 mayo 2006, equipando los veiculos de los servicios de incendioy rescate. Permite el almacenaje, el transporte y el aplicacion de 200m de mangueras flexibles de 70mm.

3 ventajas por este nuevo carrete movil :

MANEJABILIDAD

Bajo peso (20% menos que la competencia)
Equilibrado del centro de gravidad al rodaje
La distancia del suelo de 120mm y las ruedas plenas de dia. 600mm con llanta incansable de grande larga de 62mm garantizado el pasaje de todos obstaculos y sobre el suelo.
ERGONOMIA
Por el devanador gracias a las formas innovadoras de discos
Materiales de nueva generacion garantizado un gran resistencia a los choques y corosion.
SEGURIDAD

Gran visibilidad laterale gracias a una signalisacion optimizada y colores contrastadas.
Mando rapido de la neutralisacion del freno de rueda por una seguridad optimal.
Un esfuerzo de frenado sobre las ruedas, eficiente y regulable.[/FONT][/SIZE]