Nuevos cuarteles para Melipilla

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
Hoy en convesacion con el Superintendente de Melipilla, nos indico que telefonicamente le confirmaron, que aprovaron la construccion de los 2 cuarteles para la 2 y 3 cias, el jueves estarian reuniendose en melipilla con representantes del gobierno regional y bomberil en melipilla, el gobernador y el alcalde de la comuna.

Mis mas sinceras felicitaciones por el logro obtenido y por las compañias que seran faborecidas con las contruciones de sus cuarteles y haci lograr la descentralizacion de el CCBB de melipilla, que hace ya años que lo estaba necesitando, que la modernizacion y cambios que se vienen sean provechosos,

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
felicitaciones a la 2 y 3 cias del CBMelipilla...
Ojala den buen uso a los nuevos cuarteles... que les valla bien ahi

una pregunta.. cuando se inician las construcciones??? alguien manejaria mas informacion??

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
por lo comentado por el super de melipilla este dio a entender que la construccion de estos comwenzaria en febrero del proximo año ya que se esta a fin de año y en enero la mayor parte del CCRR sale de vacaciones, por logica tendria que comenzar en los primeros meses del proximo año en todo caso el jueves se tendran mas novedades ya que es la presentacion oficial del proyecto, en conjunto con el gobierno regional.

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
bien por la 2a y 3a
hace mucho que se necesitaba esto
por lo que se los cuarteles seran equipados completamente
ademas de equipo de rescate y equipos para dotacion maquina

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
que wena......

jajaj se cumplio antes de tiempo mi deseo al pascuero.. como dije... en el foro "que le pedirias al viejito pascuero" bien x las 2 y 3 compañias.....

ojala q se empiezen a contruir luego no mas....

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
como ultima información hoy sesiono el CORE en la comuna de melipilla y se firmo el acuerdo que entrega los recursos para los cuarteles, y por lo que se son $610.000.000 para contruir los dos cuarteles, la licitacion durara un mes y en febrero deberian comenzar a construirse, teniendo como plazo de entrega el mes de octubre.

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Que excelente noticia! Lo mas esperado por estas dos compañias
creo yo, ojala que lo mas anciado, sistemas de despacho y todo nuevo! sea para el bien de la comunidad de melipilla.