NUEVO

firecabos

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
3
0
1
42
hola soy nuevo en este foro por lo poco que e leido e aprendido un poco mas sobre teorias del combate de incendios
soy bombero voluntario de sanjose del cabo b,c,s mexico.
i creo que aqui puedo encontrar perosnas que me podran ayudar mas sobre el trabajo bomberil ,
aunque no tenemos los medios sufiecinete ni el equipo nesesario creo que en este foro me audara mucho para prepararme mas en este gran vocacion demi parte solo ledoy las grax i espero contar con su ayuda i pues poder dar algunos tips experiencias i otras cosas. saludos des de los cabos b,c,s, mexico

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
39
Amigo, si te das el tiempo de leer los temas que se dan en los distintos foros, te daras cuenta de que muchos vierten opiniones que realmente son de gran utilidad, algunas sumamente tecnicas, otras basadas en la experiencia, pero que en definitiva solo de traducen en un aporte para quienes no llevamos mucho tiempo en esta actividad (en mi caso solo un par de años) y estamos empeñados en aprender. Creo que poner atencion y leer los comentarios, particularmente de quienes tengan conocimientos o experiencias que sean de utilidad puede ayudar muchisimo, y en mi caso, asi ha sucedido.
Por lo mismo aprovecho de agradecer a quienes por medio de este portal dan a conocer sus opiniones, manuales, experiencias, etc. De verdad, son de gran ayuda.

Saludos.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Hola amigo Firecabos, primero que todo, bienvenido a este foro, y espero que te adaptes bien. Aqui aprenderas de todo sobre bomberos, yo en lo personal he aprendido muchas cosas, articulos, videos, y artos temas. y lo principal tienes que leer bien las reglas, ya que aqui los moderadores son super extrictos, y si no cumples con las reglas te cierran el tema.
Asi quye ahora solo a participar.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Bienvenido firecabos, nos alegra ver que la comunidad internacional aumenta día a día en el portal.

Gracias por las palabras 3-5 Gomez. y margen_skuad son un aliento para seguir trabajando por el sitio y la actividad Bomberil en general.

Atte.

firecabos

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
3
0
1
42
grax por la bienvenida espero aportar buen tema tamb incluso poder ponernos mas encontacto i pasar algunas experiencias .
antemano saludos de aca de sanjose del cabo bcs mexico.