NUEVO Z-2 0-9 (EN SERVICIO)

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Y las Fotos???

Revise buscando las fotos pero parece que fue Publicidad Engañoza... y cuando las subes JC???

Saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
si mal no recuerdo en otro post pusieron fotos de el en donde decian que tendria varios cambios y diferencias entre los otros dos de eso ni idea.
Subirla Buuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy con cero tiempo de trabajar en ella

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
Creo que se debería pensar seriamente en expulsar a JC de este foro, por no contar con el tiempo necesario para cumplir con sus promesas y no subir las fotos cuando corresponde...jajajajajaja

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
XUUUUUUUUUU casi e fui de traste al leer tus primeras letras....

jajajaj

Creo que se debería pensar seriamente en expulsar a JC de este foro, por no contar con el tiempo necesario para cumplir con sus promesas y no subir las fotos cuando corresponde...jajajajajaja

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
jajaja es verdad, estaba la c....a entre los pobladores, agarraron a piedrasos a carabineros y la casa al parecer la quemaron por un "ajuste de cuentas".....asi que la verdad ni me fije en el Z...nos fuimos mas que rapido...

Felicitaciones a una de las Compañías Fundadoras del CBS!:045:

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
en hor buena termita. estaba muy lejos pa salir a cargo del z..(la florida) salio 6-1 pero funciono como reloj zuiso... jajja saludos a todos los compipas 8)

jajaja es verdad, estaba la c....a entre los pobladores, agarraron a piedrasos a carabineros y la casa al parecer la quemaron por un "ajuste de cuentas".....asi que la verdad ni me fije en el Z...nos fuimos mas que rapido...

Felicitaciones a una de las Compañías Fundadoras del CBS!:045:

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
70
Hola a todos....el Lunes 20 vi el nuevo Z2 por Vicuña Mackenna cuando volvia del 10-0 de Fray Camilo

Henriquez y Santa Isabel....se veía precioso y muy rápido en su desplazamiento...felicitaciones a todos los

voluntarios de la 2 Cía del cbs. Si alguien tiene fotos agradecido de antemano.

Saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
compipas hoy a la noche subo fotitos del z-2 saludos compañerosos jajjjjajaj

Y las fotitos???? tssss hasta cuando esperamos o me vas a decir de que fuiste al incendio del hotel del bella? ahahahhaa pero como si eres super YETA !!! mas que seguro saliste a comprar y dieron la alarma de incendio... ejejejejeje saludos pepo y ojala que te llegue el epp nuevo =D

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
jajajajjaja si vi tus fotitos, está bonito mi futuro EPP compipa =D jajajaja ahora estay todo un bombero farandulero !

tambien hay qye hacer notar de que no sales trabajndo, solo calentando la vereda

un abrazo y estamos al habla !