Nuevo sobrino !!!

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Orgullosamente transcribo textual lo publicado en el Fotolog No Oficial de mi Cía. (www.fotolog.com/somossegunda)

Nació nuevo integrante de la familia Segundina

11 de Septiembre de 2007 nació en la Clinica Alemana de Temuco, a las 20:05 hrs Benjamín Andrés Sandoval Sandoval, hijo de Jaime Sandoval Jara Voluntario de la Segunda Compañía y Paola Sandoval Mena, esposa de nuestro Voluntario.

El nuevo Segundino midió 52 cm y pesó 4.2 Kg, en pocas palabras, le salió gente al camino a la mole porque esta si que es guagasaurio jejeje

1189819029_f.jpg

Espero que mi sobrino salga mejor bombero que su padre, y más educadito y tranquilo que su hermano mayor, jejeje.

Orgullosos saludos.

.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Felicidades por el nuevo integrante … tay contento … felicitaciones …en cuatro meses mas estaré igual ..Con la baba colgando…
Saludos y ojala sea bombero…

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Gigante el sobrino, y bueno, otro mas a la gran familia Segundina y a la familia Sandoval, tambien es sobrino mio eh. Saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
No sé si pasará también en sus respectivas Cía. (me imagino que en más de alguna si), que los hijos de los bomberos son considerados casi como si fueran nuestros sobrinos. Será porque el grueso de la Cia. somos de edades mas o menos parejas, o será porque la tradición hace que padres e hijos sean bomberos de la Cía., lo importante es que se da esta situación bien particular, en que más que bomberos, somos una gigantezca familia: compañeros que llegan a mi casa y saludan a mi madre como si fuera también la madre de ellos (de hecho, le dicen "madre"), lo mismo cuando vamos a casas de otros compañeros, la preocupación por la salud de familiares de nuestros compañeros, bomberos que llegan a mi casa y se sientan como si fuera la de ellos, sacan una taza y empiezan a tomar café, etc, etc, etc.

Más que orgullosos saludos.

.

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Felicidades, nosotros igual el ultimo sextino que recibimos fue el dia 20 de julio de este año, hijo del voluntario Rodrigo Gallardo, participante de este foro. RAGC1546.

Felicidades

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
FELICIDADES SEGUNDINO que weno que este bien el bebe

tay regalon tio jauajauajaua

como vay creciendo wn jajaja

saludos y felicitaciones =D> =D> =D> =D>

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Segundino de Corazón dijo:
, bomberos que llegan a mi casa y se sientan como si fuera la de ellos, sacan una taza y empiezan a tomar café, etc, etc, etc.
.

shuu el problema es cuando los wnes llegan y ni saludan derechito a la mesa jajajajaj en especial el pato y otros...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Segundino de Corazon y Ambiorix, me da la impresión que donde se paran dejan una posa...je..je...la baba les llega al suelo.....felicidades por su nuevo sobrino...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
miiiiiiiiiiiiren el pichintun, estos uevos integrantes de la familia bomberil puro duermen nomas ah jejejejej les hace falta un par de dias en la guardia jeje

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
FELICIDADES PARA RAGC1546. QUE LINDA TU HIJO COMPADRE Y PA LA OTRA AVISE PO
SALUDOS A COMPADRE

CUIDEN MUCHOA ESOS FUTUROS BOMBEROS

ADIOSSSS =D> =D> =D>

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
Felicidades a los dos espero que algun dia sean bomberos y
hagan mas grande este hermosa familia saludos desde la
sexta regiòn

=D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D>

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Segundino de Corazón dijo:
Ejale, y no nos habías contado RAGC1546. Felicidades estimado, y ponga foto, jajajajaj.

Saludos..

Las disculpas por no haber compartido esta noticia con todos los del foro, pero bueno mas vale tarde que nunca, gracias por las felicitaciones y me sumo a las felicitaciones para el otro colega igual, bueno hoy 20/09 cumplió 2 meses desde el primer día que llego a este mundo, en su oportunida peso 2,9 Kgs. y midió 49 cms, acualmente esta en los 5,4 Kgs. y midiendo 57 cms., yo igula espero que algún día sea bombero y poder contarle las historias y de que existió un foro donde se debatían temas y se trataba de ser mejores bomberos.

s4025393wa3.jpg

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Ragc1546 dijo:
Las disculpas por no haber compartido esta noticia con todos los del foro, pero bueno mas vale tarde que nunca, gracias por las felicitaciones y me sumo a las felicitaciones para el otro colega igual, bueno hoy 20/09 cumplió 2 meses desde el primer día que llego a este mundo, en su oportunida peso 2,9 Kgs. y midió 49 cms, acualmente esta en los 5,4 Kgs. y midiendo 57 cms., yo igula espero que algún día sea bombero y poder contarle las historias y de que existió un foro donde se debatían temas y se trataba de ser mejores bomberos.

Ejale colega..!! Felicidades por su bebe..!! prosperidad para usted tambien..!!

Saluditos!!