Asi como señala el titulo, en modo de consulta, quien sabe? de un posible RX-12 para el CBS, que estaria llegando proximamente.???
Estimados, efectivamente la 12 se trae un carro nuevo como R, no se si será RX o R.
Otra de las noticias que supe por otro lado es que la M12 se iría a la 9na, de ser así que alguien confirme esto.
Fraternales salu22
koqefire, este es otros de los "escuche por ahí o entre bomberos se dijo", ya que aun no aclaras el comentario del Capitán 13. Ademas que tu por ser parte integrante del CBS y ademas compartir cuarteles con la 12, quizas debieces saber mas y no solo enviar palabras al voleo. No pidas confirmacion de algo que ya sabes, es mas productivo hablar con afirmaciones que solo comentar en base a supuestos.Estimados, efectivamente la 12 se trae un carro nuevo como R, no se si será RX o R.
Otra de las noticias que supe por otro lado es que la M12 se iría a la 9na, de ser así que alguien confirme esto.
Fraternales salu22
koqefire, este es otros de los "escuche por ahí o entre bomberos se dijo", ya que aun no aclaras el comentario del Capitán 13. Ademas que tu por ser parte integrante del CBS y ademas compartir cuarteles con la 12, quizas debieces saber mas y no solo enviar palabras al voleo. No pidas confirmacion de algo que ya sabes, es mas productivo hablar con afirmaciones que solo comentar en base a supuestos.
Eso!!
Por MP me llego una informacion que medejo PAGANDO el carro llega GRATIS. Quien puede afirmar o negar esto.
No es un secreto que la M-12 se reasignara a la Novena, por un hecho netamente de cuarteleros, ya que ambos cuarteles, 9 y 12, solo tienen 2 casas de cuarteleros, por ende siempre la 12 quedaba con la M fuera de servicio, por lo que la Comandancia optó por reasignarla, favoreciendo obviamente el servicio que prestan las M's en Santiago.
Si no me equivoco la M-12 ya se encuentra en taller para un ajuste completo.
No es un secreto que la M-12 se reasignara a la Novena, por un hecho netamente de cuarteleros, ya que ambos cuarteles, 9 y 12, solo tienen 2 casas de cuarteleros, por ende siempre la 12 quedaba con la M fuera de servicio, por lo que la Comandancia optó por reasignarla, favoreciendo obviamente el servicio que prestan las M's en Santiago.
Si no me equivoco la M-12 ya se encuentra en taller para un ajuste completo.
Termita9
Entiendo que es solo por un tema entonces de disponibilidad de Cuarteleros el que se destine la M12 a la novena, segun tus palabras...............me podrias mencionar cuantos cuarteleros tienen la 13, 15, 16, 18, 19, ya que estas tambien tienen 3 maquinas, por lo que seria aplicable segun el criterio planteado.
Saludos
Bueno, yo se que la 15 tiene 3 cuarteleros... pero no perdamos el horizonte.. esto busca entregarle la importancia que se merecen las unidades de altura en todo tipo de llamado y no tener que privilegiar entre una M o un R como es el caso de muchas de las Cias de Escala en donde ambas unidades son primarias en su labor respectivamente...
Bueno, yo se que la 15 tiene 3 cuarteleros... pero no perdamos el horizonte.. esto busca entregarle la importancia que se merecen las unidades de altura en todo tipo de llamado y no tener que privilegiar entre una M o un R como es el caso de muchas de las Cias de Escala en donde ambas unidades son primarias en su labor respectivamente...