Nuevo Presidente del Consejo de Comandantes Región Metropolitana

interventor

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
9
0
1
Este posts solo es para dar mis felicitaciones al comandante del Cuerpo de Bomberos de Buin por su eleccion.

Y tambien A los Cuerpos de Bomberos de Granja, Metropolitano Sur, Quinta Normal, y Nuñoa.

ESPERO QUE TENGAN UN SUPER BUEN MANDO:thumbup:

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
disculpen... pero me alegro que STGO no este en el mando de esta organizacion...
Santiago no es chile... y con esto queda demostrado...

Te alegra?? osea una cosa es que Goñi no haya sido electo, pero decir que te alegra y todo lo demas....... eso habla de sólo resentimiento en contra del CBS.

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
Te alegra?? osea una cosa es que Goñi no haya sido electo, pero decir que te alegra y todo lo demas....... eso habla de sólo resentimiento en contra del CBS.

No es resentimiento... solo que le alegra que otros cuerpo tengan la oportunidad de opcupar puestos que generalmente ocupa STGO.

Hay bomberos y cuerpos de bomberos que miran a STGO para arriba, sabiendo que se hace la misma pega aqui y en la quebra del aji...

No tengo nada contra el Sr. Goñi, de hecho lo hace bien...

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
disculpen... pero me alegro que STGO no este en el mando de esta organizacion...
Santiago no es chile... y con esto queda demostrado...

pero aunque duela es la capital de la republica y acoge el mas del 60% de la poblacion de ella y se encuentran las casa central de las grandes empresas de Chile y las de afura la eligen para sus oficinas en el pais

cortemola de que aqui o alla y trabajemos cada uno por su cuerpo y que sea el mejor
el que mas habla no es el mejor

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
pero aunque duela es la capital de la republica y acoge el mas del 60% de la poblacion de ella y se encuentran las casa central de las grandes empresas de Chile y las de afura la eligen para sus oficinas en el pais

Sin el animo de polemizar pero un poco de enseñanza civica no nos vendria mal
El Cuerpo de Bomberos de Santiago cubre 7 comunas de la Region Metropolitana lo que hace un total de 1.019.134 Habitantes lo que no representa el 60% de la poblacion de Chile.

Debemos entender que el Cuerpo de Bomberos de Santiago NO atiende todas las comunas de Santiago y hay comunas que atiende el Cuerpo de Bomberos de Santiago no llegan a los 100 mil habitantes.

Y la Región Metropolitana con sus 52 comunas ese si representa el 60% de la poblacion nacional.

Saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
una lastima que no siguiera Goñi como presidente.creo que le resulto el cambuyon al comandante de ñuñoa y al del metro sur.

esto quedo como las elecciones de la anfp......

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
mmm sin criticar solo por tener conocimiento que cosas logro goñi en el tiempo que estuviera de presidente?
habra que ver que cosas consigue este presidente y despues recien ponerlos en una balanza para comparar resultado

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
No es resentimiento... solo que le alegra que otros cuerpo tengan la oportunidad de opcupar puestos que generalmente ocupa STGO.

Hay bomberos y cuerpos de bomberos que miran a STGO para arriba, sabiendo que se hace la misma pega aqui y en la quebra del aji...

No tengo nada contra el Sr. Goñi, de hecho lo hace bien...

Respeto su derecho a discrepar, pero al menos actúa consecuentemente.

O sea, por si no te quedó claro, esta línea está demás. Todos sabemos que sólo CBS tiene 22 Compañías, es decir, mucha coincidencia con el número en cuestión.

ptorrealba

Postulante
Miembro
16 Ene 2006
16
0
1
52
www.bomberosdecimacbn.cl
No entiendo el porque de las odiosidades en relación a las elecciones, lo importante que el presidente del consejor haga lo mejor para toda la RM, tengo el gusto de conocer al actual Presidente y Comandante de del C.B. Buin Sr. Gustavo Verdugo, es una persona conciliadora y que buscara la mejor para todos los Cuerpos y Bomberos de la Región Metropolitana.

Goñi hizo un buen trabajo, finalmente bomberos tuvo la presencia y notoriedad pública que se merece..

Los cambuyones existen y existiran toda la vida en lo bomberos, a alguien la llama la atención, ahora el acusar de cambuyones a 2 comandantes que repesentan a 2 cuerpos es delicado, seria bueno que el que lo menciona, diga q información tiene al respecto..

Dejese de odiocidades tontas, sin sentido que lo unico que provocan son comentarios tontos..:-X

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
Goñi hizo un buen trabajo, finalmente bomberos tuvo la presencia y notoriedad pública que se merece..

Goñi hizo un buen trabajo, pero centralizo la presencia y notoriedad publica del FT"CHILE" como una unidad del CBS.

Me alegra que otro comando se haga cargo de tan importante organizacion... mis felicitaciones al comando. y el apoyo de los CCBB ya esta dado... pa e lante...

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
una lastima que no siguiera Goñi como presidente.creo que le resulto el cambuyon al comandante de ñuñoa y al del metro sur.

esto quedo como las elecciones de la anfp......

Señor lo que usted esta diciendo es muy grave, y a que cambuyon se refiere...???

Soy bombero de Quilicura, y dolió demasiado, las palabras del Señor Cristobal Goñi, de querer absorber mi Cuerpo de Bomberos, no estoy contra el ni nada... pero el presidente del Consejo de Comandantes, no se puede referir a así a otros cuerpos.....

Me alegra mucho que el nuevo Presidente sea, del C.B de Buin, esperemos que lo haga muy bien en su cargo tan importante...

y como dijeron en el algunos post anteriores, me salta una duda...

¿que logros están hablando del Ex Presidente??

Salud0s

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Señor lo que usted esta diciendo es muy grave, y a que cambuyon se refiere...???

Soy bombero de Quilicura, y dolió demasiado, las palabras del Señor Cristobal Goñi, de querer absorber mi Cuerpo de Bomberos, no estoy contra el ni nada... pero el presidente del Consejo de Comandantes, no se puede referir a así a otros cuerpos.....

Me alegra mucho que el nuevo Presidente sea, del C.B de Buin, esperemos que lo haga muy bien en su cargo tan importante...

y como dijeron en el algunos post anteriores, me salta una duda...

¿que logros están hablando del Ex Presidente??

Salud0s

Ademas recordemos el famoso... ORGULLO DE CHILE, diciendo que era para bomberos de chile en general, y nunca indico, que era en beneficio del C.B.S...:014:

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
concuerdo con hazmat2_cbq mucho an hablado del sr goñi pero cuales fueron los logros de el? al tenerlos podremos ponerlos en una valanza al igual que una vez termine el periodo del actual presidente

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Que lata leer algunos comentarios, soy bombero del sur de Chile y aca sucede lo mismo pero es una pena que hasta para elegir a quien debe coordinar el actuar de los cb de una provincia existan tan mala onda, una lata.....

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
EL sistema de elecciones, muy democrático puede parecer, pero es el peor filtro con el que contamos.

motoamolador

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2009
52
0
2
Orgullo del CBS... jajajajaja... patrañas ocupo un sitial para poder traer glorias a su cuerpo... apoyo a hazmat2_cbq

Me quedo con ls sabias palabras de un buen bombero y mejor Comandante: "El peor enemigo de los Bomberos es un Bombero. Nos comio la ambición, no había nada que cambiar".

No te digo unas grandes verdades, porque respeto a quienes leen este foro, para compartir.
Realmente das lástima.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Las elecciones son democráticas y se entiende que ahora hay un nuevo presidente regional de Comandants, una instancia que no debe preocuparnos ya que su quehacer es sólo administrativo, y en nada va a cambiar las falencias que tiene la organización,que grita por una reingenieria.

Dimes y diretes en medio de un vocabulario poco afortunado, parecen dar la razón por momentos a un orate que escribió en una web sobre su odio a bomberos.

Quienes a diario entregan su valioso tiempo a la labor de bomberos,no creo esten muy preocupados de quien es el nuevo presidente de la Región Metropolitana, como tampoco entenderán que sólo se traigan a este foro sólo asuntos del Centro, cuando hay graves problemas en el resto del país, especialmente en el Sur.