Nuevo Modelo de Linterna Tactica recargable $10.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Es muy buena esta linterna ! yo la tengo hace un par de meses

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
me puede indicar sr moderador por que me borro mi venta, ya que cumpli con todas las reglas, como siempre????? Exijo una explicacion ahora ya!!!!

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimado, en primer lugar no está en condiciones de exigirme absolutamente nada y en segundo lugar te recomiendo escribir con un tamaño de letra normal.

El post fue editado ya que el texto hacia referencia a un sitio web comercial, sin mencionar que la venta se ejecutaba con posibilidad de generar factura. La bolsa de comercio de este foro está disponible para venta de objetos por parte de particulares y no comerciales. Si quieres crear una publicidad en el portal como lo hace msa o axca no tengo ningún problema.

Saludos.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Totalmente Falso no He echo ninguna mencion a pagina web, bueno estoy mas que claro que este pagina cada vez se esta volviendo un lucro para los administradores, pero en fin me da lo mismo por que no me voy a hacer millonario con esta web, siempre aporte en ventas a un valor mucho mas bajo que el comercio para ayudar a los colegas bomberos, tambien en la seccion Noticias, que lastima que sea asi, eso seria

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
No aparecía un mail haciendo referencia a balizasled.cl?

Mucho cuidado con lo que señala en cuanto al lucro de este sitio web, no tienes idea cuanto cuesta mantener este portal por las licencias, dominios y servidores, sin mencionar la cantidad de horas hombre invertidas en desarrollo.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado webmaster, en este foro y en diversos sitios de internet se han publicado denuncias contra el propietario de Axca (Karl Fiedler) y este foro ahora "ampara" sus estafas aceptandolo como auspiciador??

No va esto contra los principios del foro??

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimado webmaster, en este foro y en diversos sitios de internet se han publicado denuncias contra el propietario de Axca (Karl Fiedler) y este foro ahora "ampara" sus estafas aceptandolo como auspiciador??

No va esto contra los principios del foro??

No estaba en conocimiento de eso, voy a evaluarlo inmediatamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.