Nuevo modelo Baliza Led parabrisas

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estimados tengo 3 balizas dobles a $25.000, una vez vendidas las demas vuelven a su precio normal $30.000, disponibles en color Rojo-Azul... Azul-Azul... Rojo Rojo, estas me quedaron de un cliente que me mando hacer 10 y solo se llevo 7, aprovechen son Garantizadas y con Hyper Led, Calidad y potencia comprobada por varios usuarios del foro, PDI e incluso Carabineros que les he vendido para los vehiculos de color no oficicial
Datos y especificaciones al principio del post

Última edición por un moderador:

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
ola
se pueden vender separadas
no juntas

lo que pasa que las quiero poner en el parachoque de un vehiculo
en los extremos delanteros
saludos

al ser asi mantiene el valor o cambia??¿

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
ola
se pueden vender separadas
no juntas

lo que pasa que las quiero poner en el parachoque de un vehiculo
en los extremos delanteros
saludos

al ser asi mantiene el valor o cambia??¿
Hola si te las puedo vender separadas, el valor seria de $20.000, recuerda que yo le cambio los led por Hyper led, ya que las que venden en el comercio son con led simples y cuestan entre $7000 y $10000 si te interesa me avisas ya que estan super escasas y me van quedando pocas Saludos

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
39
Hola ! el modelo que esta a 25.000 es el del video verdad ? si es asi te encargo una altiro!
saludos cordiales.
Sebastian.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Nuevamente Disponible, Ahora a $25.000, y con control remoto de 3 funciones a $40.000, Recuerden que son con Hyper Led de alta intencidad, modificadas por mi, son los mismos modulos que venden en el comercio automotriz, pero yo las adapto y modifico, He vendido mas 50 unidades, muchas a travez del Foro y no he tenido ningun Problema