Nuevo modelo Baliza Led parabrisas

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Que tal Amigos, tengo un nuevo modelo de baliza led para parabrisas, esta cuenta con 2 modulos de led, en total son 44 led de alta intencidad, si el modelo de 22 led alumbra bastante, esta ufff es el doble, pueden ser del color que el cliente solicite, cuenta con enchufe al encendedor y 2 funciones, su base es de aluminio y cuenta con 2 ventosas(chupones) para instalarlas.

Valor Solo para usuarios del foro $33.000-
dsc00077o.jpg

dsc00076l.jpg

Durante el dia subo el video para que vean el funcionamieto
Dudas o consultas por este medio o al cel o email

Entrega a domicilo gratis en Santiago

Juan Arao
09-6910312
[email protected]

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
hola una, soy el tipo que me trajisre la de 2 led a viacura, despues te vi en tu moto, te toke la bocina pero no me cachaste parece.... la baliza esta perfect

chau

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Video de la nueva Baliza doble

Aca esta el video de la nueva baliza doble

Última edición por un moderador:

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Oe juan, cuidado con comerse el lomo de toro =D ;D;D;D y mi hermano vive en ese barrio, de hecho es la cada de la palmera en el antejardin, alfrente de adonde estaba el camarografo...

Cada vez mejoras más y más tu producto, felicitaciones por que se vé exelente !

Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Oe juan, cuidado con comerse el lomo de toro =D ;D;D;D y mi hermano vive en ese barrio, de hecho es la cada de la palmera en el antejardin, alfrente de adonde estaba el camarografo...

Cada vez mejoras más y más tu producto, felicitaciones por que se vé exelente !

Saludos
jajajaja , el auto es el CONO Movil, que me compro una

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Son buenisimas tus balizas, no me habia dado cuenta que es el CONO-MOVIL... Ahahahaa

Tan parafernalico que es el Cono =D

Ahahahaha

Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
mantienen siempre el mismo patron??? en q colores tienes disponibles???
Asi es solo 2 patrones, colores disponibles, Rojo, Azul, Ambar, Blanco y verde, tengo otro modelo original, que va puesto en el parasol, con 15 funciones(patrones) y 90 led, el valor de este modelo es de $80.000

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
90 leds !!! chuuuuu , Las consultas a oftalmologos van a dispararse , jajaja, vai a dejar a varios ciegos o con quemadura de retina jajaja, Juan te encargo una de 44 leds para principios de agosto. Saludos. ;D

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Una consulta, ¿los destellos no afectan al conductor?... lo digo por el reflejo en el parabrisas.

De ante mano, gracias

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
nuevo precio para usuarios del foro $30.000

Estimados nuevo precio baliza led parabrisas doble $30.000, valor solo para usuarios del foro, datos y detalles en el primer post

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Solo 3 unidades a $25.000

Estimados tengo 3 balizas dobles a $25.000, una vez vendidas las demas vuelven a su precio normal $30.000, disponibles en color Rojo-Azul... Azul-Azul... Rojo Rojo, estas me quedaron de un cliente que me mando hacer 10 y solo se llevo 7, aprovechen son Garantizadas y con Hyper Led, Calidad y potencia comprobada por varios usuarios del foro, PDI e incluso Carabineros que les he vendido para los vehiculos de color no oficicial
Datos y especificaciones al principio del post