Estimados me acaba de llegar un nuevo modelo de balizas led para interior o exterior detallo los modelos
baliza para instalar en ambos parasol de vehiculos, incluye 2 focos de 48 led tricolor con velcro para pegar en parasol, comando con 3 funciones, enchufe al encendedor
Valor $20.000 todo lo mencionado anteriormente
Modulos led tricolor, 48 led cada foco, comando con 3 funciones, 12 volt para uso interior o exterior(son como los que he ofrecido anteriormente pero con nuevas funciones)
Valor $16.0000 todo lo mencionado anteriormente
Tambien pueden ser de 1 solo color, ambos modelos, por un valor adicional de $5000(se cambian todos los led a un solo color)
Valores mas iva si neceitan factura
Garantia 6 meses
contacto Juan Arao 02-9665694 07-7937964
[email protected]
envio a cualquier lugar previo depocito
perdon por la calidad de las fotos pero las saque con el celular ya que no encontre mi camara
baliza para instalar en ambos parasol de vehiculos, incluye 2 focos de 48 led tricolor con velcro para pegar en parasol, comando con 3 funciones, enchufe al encendedor
Valor $20.000 todo lo mencionado anteriormente

Modulos led tricolor, 48 led cada foco, comando con 3 funciones, 12 volt para uso interior o exterior(son como los que he ofrecido anteriormente pero con nuevas funciones)

Valor $16.0000 todo lo mencionado anteriormente
Tambien pueden ser de 1 solo color, ambos modelos, por un valor adicional de $5000(se cambian todos los led a un solo color)
Valores mas iva si neceitan factura
Garantia 6 meses
contacto Juan Arao 02-9665694 07-7937964
[email protected]
envio a cualquier lugar previo depocito
perdon por la calidad de las fotos pero las saque con el celular ya que no encontre mi camara
Última edición por un moderador: