Nuevo Miembro

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Bueno estimados señores foristas quiero compartir mi alegría con ustedes…tengo el agrado de anunciar la llegada de un nuevo miembro a mi familia… se trata de mi hijo. Nació el día Martes 08 – 01 - 2008 a las 10:50 de la mañana. Con un excelente estado de salud al igual que su madre… bueno para que decir la alegría que tengo…

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
ahhhh muchas felicidades colega!! ojala ese bebe traiga mucha prosperidad y felicidad a tu familia..... realmente te Felicito!!!

Un Abrazo!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Excelente noticia estimado!, felicidades y bienvenido al "Mini Acuaman"

austin_powers_2_3.jpg

.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
[size=10pt][size=10pt]Muchas Felicidades Kamarada[/size][/size]!!!!

D

Dragon1

Visitante
Felicitaciones compañero y lleve a ese niño por la buena senda...

Y bueno...el nombre cuando lo sabremos....

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Estimado muchas felicidades para Ud., y su señora, estas son las mejores alegrías que te puede dar la vida, esperando que tenga una muy buena salud al igual que la de la madre, otra nueva responsabilidad que adquiere, pero esta se hace con gran impetud y dedicación.

No me queda nada mas que desearte lo mejor y nuevamente muchas felicidades.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
felicidades y bendiciones ,esperamos a este nuvo forista en unos 17 años mas :D

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
125
Felicitaciones camarada!! :) de seguro viene con un piton y un hacha bajo el brazo
(digo eso por que quisas le gusten las ecalas xD)

en serio

Felicitciones camarada y exelente noticia que ambos madre e hijo esten bien

Saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Que buena estimado, muchas felicidades para ti y tu familia¡¡¡

Un acuamancito ¡¡¡

saludos¡¡¡

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Felicitaciones Acuaman, que tremenda alegrìa para ti y tu señora, me imagino que lo ingresaremos al libro rojho de alguna bomba de la regiòn.

Saludos fraternos desde Temuco

PD. Queda pendiente el bautizo con todos los foristas de la Novena Regiòn que estamos harto flojitos por esta fecha... :)

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Muchas felicidades amigo mio.....estoy muy feliz por tan buena noticia....

y cuidelo mucho, usted sabe que en lo ajeno reina la desgracia...je...je

se lo digo con conocimiento de causa...je..je

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Jajajajaja… gracias a todos por sus comentarios y de cierto modo ser participe de mi alegría… se los agradezco…
Y por supuesto que si dios a si lo quiere estará integrado a las filas de bomberos o de ayuda al prójimo… que querrá hacer el no se… basta con un loco en la casa y no con dos así que prefiero que elija otra cosa…

bueno en realidad HAZMAT 2 tienes harta razón … estamos bastante flojos para reunirlos bueno para el bautizo ya esta parte de lo que se necesita… el bautizado y es cosa que se coloquen deacuerdo para el resto…jajajajajajaja…

por otro lado TEMUCANO es muy cierto en lo ajeno esta la desgracia ya que como se sabe ser padre es acto de fe … en todo caso cuido bien las cosas…

Saludos a todos y gracias…

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Acuaman dijo:
Jajajajaja… gracias a todos por sus comentarios y de cierto modo ser participe de mi alegría… se los agradezco…
Y por supuesto que si dios a si lo quiere estará integrado a las filas de bomberos o de ayuda al prójimo… que querrá hacer el no se… basta con un loco en la casa y no con dos así que prefiero que elija otra cosa…

bueno en realidad HAZMAT 2 tienes harta razón … estamos bastante flojos para reunirlos bueno para el bautizo ya esta parte de lo que se necesita… el bautizado y es cosa que se coloquen deacuerdo para el resto…jajajajajajaja…

por otro lado TEMUCANO es muy cierto en lo ajeno esta la desgracia ya que como se sabe ser padre es acto de fe … en todo caso cuido bien las cosas…

Saludos a todos y gracias…

Es verdad, ya está lo más importante.....ahora solo falta alguna coordinación y listeilor

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
repotandome por aca despues de tanto tiempo...

Acuaman, muchas felicidades compadre por su nuevo retoño, jijiji

espero que se encuentren super bien ambos, es decir tu bebe y tu señora

bueno, saludos y cariños desde lautaro, cuidece

saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Desde la 8ª muchas felicidades a usted compañero y a la mamá, que cresca sanito para tener otro bombero de corazon como el padre