Nuevo Material Mayor CB Maipu

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
a traves de estas lineas, quiero compartir con ustedes la noticia de la llegada de 2 nuevas piezas de material mayor para nuestro cuerpo : La mecanica magirus deutz de la 7º y una ambulancia freightliner FL60 año 1999 para la 3º compañia, la cual sera utilizada como unidad de rescate.

Felicitciones a estas compañias hermanas, a la 7º por su gran esfuerzo y paciencia y a la 3º por su excelente gestion.

saludos

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
Felicitaciones

Me sumo a las felicitaciones por la adquisicion de estas unidades llegadas para apoyar el servicio a la comunidad de Maipu y sus alrededores, tanto a la 3, que tengo varios conocidos y al igual que a la 7 de Maipu.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
que bien por maipu, pero solo una cosa

LAS FOTITOS!!!!!!!!!!!!

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimados, tube el privilegio de conocer el Futuro R-3 de Maipu antes que parta para cambiarle la pintura. Gracias a sus oficiales y voluntarios se logro uno de sus grandes anhelos, del Freightliner solo decir que esta practicamente nuevo, sin duda una excelente maquina. La sonrisa aun no se la borran los muchachos.

En la web de la Tercera (www.tercera-maipu.cl) no tienen muchas fotos, pero ojala el Camilo nos ayuda y nos muestra unas fotos.

De la maquina de la 7ma, no la he visto aun pero les dejo el link de la pagina.

http://www.septimamaipu.cl/septima/...ygallery&Itemid=111&func=viewcategory&catid=1

saludos

O

oschox

Visitante
congratulaciones
felicidadez aplausos
vamos que se puede

eso y SUBAN FOTOS

adios

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Tengo entendido que el actual R3 (Iveco) se va para Isla de Maipo, según lo lei en la página web de esa comuna.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
asi es, segun tengo entendido podria confimar en un 99,9% que se va a Islade Mapo

saludos

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Yo lo confirmo en un 100% compa, no recuerdo si me conto don Raul (capitan) o uno de los tenientes. El actual R3 (Iveco) era una de las propuestas que estabamos viendo con el Director de la 1era de mi comuna, y ahi me dieron la info. Asi que tendremos que ver otra alternativa.

En cuanto visite la 3era les traigo fotos de la R si es que esta lista.

Saludos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
mmmmmmm

Especialmente creo que ese tipo de carro (ambulancia) no es de mucho utilidad en el tema, creo que su poco espacio y nula capacidad de cajoneras y transporte, no dan como para una unidad de rescate. Cabe notar que las dos unidades de este tipo que se usaron o usan en la region metropolitana ya fueron reemplazadas o estan por serlo R·3 metro sur y el r1 buin.
No comparandola con el r6 de conchali quienes desarrollaron una gran trabajo en la adaptacion de su carro para lograr hacer entrar todo su material.

Espero que la 3º pueda hacer lo mismo para ujn mejor servicio.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
bueno concuerdo en q las ambulancias no son lo mas apto para rescate, ya que tienen poco espacio y no tienen cuerpo boba ni estanque, pese a que en mi compañia esta en proyecto adquirir una, pero segun tengo entendido al R3 leharan algunos ajustes para solucionar el tema de espacio, como algunas modificaciones en su techo, no tengo claro cuales seran, pero subire las fotitos

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
A que bien , ese es el tema no tirar malas a la 3º .
Si la modificacion de la cual comentas se desarrolla sera un buen trabajo y mas para una cia que sale mucho a rescate y tiene bastante material.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
aqui va un video del R3 en el puerto....

saludos

Última edición por un moderador:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
este es mas corto pero se ve un poquito mejor....

saludos

Última edición por un moderador:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
anoche fue la despedida y la dada de baja del actual R3 a las 20:50 horas. Este vehiculo fue vendido al cuerpo de bomberos de Isla de Maipo y al parecer el proximo sabado entraria en servicio en dicho cuerpo. La unidad Freightliner actualmente se encuentra en el taller de Kauffman

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Es año 1999...

hoy lo vi en la Kaufmann de pajaritos, ya esta listo de pintura, si bien los colores no son de mi agrado, esta bastante bien pintado...

ahora le falta reforzar el techo e instalar una cajonera y un soporte para escalas...

unas fotitos del carro pintado

saludos