NUEVO MARTIR EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE ANTOFAGASTA

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
NUEVO MARTIR EN LA INSTITUCION

martirantofot0.jpg

CAMARADAS:
Tengo la dificil tarea de comunicarles a todos ustedes que pasadas las 17 horas de hoy jueves 8 de marzo.
Ha fallecido Don Manuel Olivera Jorquera . Director y Capitan honorario de la Primera Compañia del Cuero de Bomberos de Antofagasta .

Martir Manuel Olivera Jorquera DESCANSE EN PAZ

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
aqui no hubo falta de entrenamiento, aqui no hubo mala gestion, aqui no hubo arrojos de heroismo...................solo la fatídica mala suerte de aquel triste momento.

Mis condolencias mas sinceras para la familia Olivera, mis respetos y sentir para el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta que a perdido a uno de sus caballeros del fuego con gran dolor.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Mis sinceras condolencias a la familia Olivera y a toda su familia bomberil
desde aqui te digo FLACO DESCANSA EN PAZ QUE MERECIDO TE LO TIENES...GRACIAS POR HABER SERVIDO TANTOS AÑOS A ESTA HERMOSA INSTITUCION.....
TE EXTRAÑEREMOS FLACO OLIVERA

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Con profundo dolor y agradecimiento al trabajo realizado por el Caballero Olivera, me uno a las condolencias de los camaradas bomberos del pais.
atte
Mauricio

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Solo aquellos que hemos compartido con personas de esa edad que han dado todo por su Institucion y no importando el pasar de los años siempre entregan su granito de arena a esta labor podemos saber el dolor inmenso que deja la partida de tan abnegado compañero de ideal...

Mis mas sinceros respetos a la familia de Don Manuel y que el Supremo sepa dar el consuelo tanto a sus familiares como al Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Me uno a todos las condolencias antes expuestas, desde una ciudad vecina (Iquique) no me queda nada mas que decir fuerzas y animo para la familia personal y bomberil del Sr. Olivera, que ahora se encuentra en las filas bomberiles del cielo y pasa a ser uno más de los que nos cuida en cada emergencia a la cual acudimos raudamente a prestar ayudar al necesitado al igual que el lo hizo por muchos años.

ex

Aspirante
Miembro
24 Ene 2007
39
0
2
125
Lo [/sizSiento una gran pena de todo corazon. Mi más sentido pesame a toda la familia de nuestro camarada y que Dios les dé la fuerza para salir adelante.
Estoy seguro que Bomberos de Chile a perdido a un gran Hombre de Honor.
Un abrazo desde Osorno
ex

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
ME UNO EN EL DOLOR DE LA FAMILIA YA QUE TODOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ROGAMOS POR EL BIENESTAR DE DON MANUEL OLIVERA JORQUERA
SI DIOS DISPUSO QUE SU PARTIDA ERA LO MEJOR DEBEMOS ACEPTARLO

TODOS PODEMOS ESTAR CONTENTO, POR QUE AHORA TENEMOS A UN CAMARADA QUE RUEGA POR NOSOTROS CADAVEZ QUE CONCURRIMOS A UN LLAMADO

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Una Vez Un Joven le pregunto a un gran hombre al estar en la cabecera de una cama de un gran amigo, que acababa de fallecer, que a donde se iba su abuelo en lugar iba a estar, El tratando de dar palabras de Consuelo a el y Familia que se encontraba presente, tomo un libro que estaba en el velador, lo abrio y despues de pensar dijo :
" Ahora bien, respecto al estado del alma entre la muerte y la resurrección, he aquí, un ángel me ha hecho saber que los espíritus de todos los hombres, en cuanto se separan de este cuerpo mortal, sí, los espíritus de todos los hombres, sean buenos o malos, son llevados de regreso a ese Dios que les dio la vida.... Y sucederá que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un estado de felicidad que se llama paraíso: un estado de descanso, un estado de paz, donde descansarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena."

Con estas palabras quiero llegar a la familia y a todos los camaradas de Compañía de Don MANUEL OLIVERA JORQUERA querido COmpañero en Ideales Descansa en Paz........

Y como lo dijeron por ahi debemos estar contento porque tenemos un camarada que nos acompañara a cada emergencia que tengamos, y que interceder por nosotros alla en el Cielo..............