Nuevo ingeniero en Prevencion de Riesgos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Bueno estimados cofrades, quiero compartir con ustedes una de las mayores satisfacciones que he sentido en la vida....el dia martes recien pasado me entere que aprobe satisfactoriamente en examen de titulo conducente a la calidad de Ingeniero de Ejecucion en Prevencion de Riesgos en DuocUC sede Alameda Santiago, luego de 4 años de estudio.

Para mi es una alegria muy grande ver cumplida esta meta personal y tambien familiar, ya que sin su apoyo jamas podria haber estudiado.

asi que ahora a buscar trabajo......

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Felicitaciones y bienvenido colega al mundo del trabajo en PRP!!

NO ACEPTE QUE LE DIGAN SEGURITO!!!

ADCOX

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Felicitaciones Seba!

Yo estudio lo mismo en el mismo lugar... Asi que cualquier cosa tu me podrias ayudar, claro si no te molesta...

Saludos.-

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Felicitaciones... siempre tener gente profesional en la institucion es motivo de orgullo para todos nosotros... 8)

saludos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Muchas gracias amigos... y rorob4 obvio q si te puedo ayudar len algo lo hare

te mando un mp con mi correo

saludos

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Felicitaciones estimado.

Cualquier logro personal siempre es bienvenido al interior de las filas bomberiles, pues en las manos de las nuevas generaciones se encuentra el futuro de bomberos de chile y si estas se encuentran capacitadas (en su vida personal) les va a ser más fácil administrar las situaciones que nos encontraremos a diario.

Saludos y nuevamente mis felicitaciones.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
weeeeenaaa Seba, te felicito, todavia me acuerdo de tus grandes pasos personales que has dado, primero te vi crecer de cadete a voluntario de mi querida SEXTA de Maipu, y ahora todo un profesional, estos ultimos años no hemos podido compartir juntos en el ambito bomberil(tu ya sabes por que), aunque no estuviste en mi matricidio jajajaja, igual te felicito(es broma), sigue adelante ya que eres un gran bombero, y una gran persona que le haces muy bien a la SEXTA .....

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
djjas2 dijo:
weeeeenaaa Seba, te felicito, todavia me acuerdo de tus grandes pasos personales que has dado, primero te vi crecer de cadete a voluntario de mi querida SEXTA de Maipu, y ahora todo un profesional, estos ultimos años no hemos podido compartir juntos en el ambito bomberil(tu ya sabes por que), aunque no estuviste en mi matricidio jajajaja, igual te felicito(es broma), sigue adelante ya que eres un gran bombero, y una gran persona que le haces muy bien a la SEXTA .....

de verdad que me emocionaron tus palabras.....muchas gracias, y tambien espero algun dia poder volver a salir a los incendios de antaño contigo, como Fruna por ejemplo, aunque muchos de aquellos ya no estan en nuestra compañia....

Un gran saludo y felicitaciones a ti, tu esposa y mi tocayo, jajaja