Alguien nos puede ampliar la noticia
SANTIAGO.- Más de 60 millones de pesos en pérdidas y un voluntario de Bomberos lesionado dejó un gigantesco incendio que en las últimas horas destruyó una ferretería, en la comuna de Renca.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se inició en la parte posterior del local ubicado en la avenida Domingo Santa María, aparentemente a raíz de una falla eléctrica.
Hasta el lugar llegaron siete compañías de Bomberos, con unos 80 voluntarios, los que se vieron complicados por la falta de agua en los grifos y la presencia de elementos químicos altamente inflamables como por ejemplo diluyentes y agua ras, entre otros, según informó radio Cooperativa.
Lo anterior provocó que los efectivos debieran trabajar por más de dos horas para controlar las llamas que no se propagaron más allá del local, que no contaba con seguros comprometidos.
El comandante de Bomberos Cristóbal Goñi dijo que "el local se encuentra con daños totales. Fue muy complejo el trabajo producto de la acumulación de elementos inflamables al interior del local, las compañías tuvieron ciertos problemas de presión de agua en los grifos".
Goñi agregó que un bombero resultó con quemaduras menores en su rostro, el que fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, mientras que el departamento de Investigación de Incendios indaga las causas reales del hecho.
Fuente:
www.emol.com