Me llegaron rumores (no confirmados) sobre un nuevo desafío bomberil ha realizarse en CBSan Bernardo, ¿quién puede entregar más detalles)
.
Interesante, considerando que tenemos un equipo listo para partir (con todo y pasajes, jeje) pero nos falta la pura competencia.
Verdugo, ¿participarás con el equipo? je! bueno bueno, ya necesitamos una competencia, por que si no los mandaremos a laANB central a "pasear" a los simuladores....
.
Bueno, a esta altura el tema ya no es secreto.
Efectivamente va el Desafío de Bomberos 2008 de la Tercera de San Bernardo, con motivo de su aniversario. Tb habrá una muestra de material mayor de la Región Metropolitana.
Entre las bases se establece que para competir en representación de una compañía, ésta debe presentar mínimo un equipo de dos integrantes y un máximo de cuatro representantes (dos equipos).
Seguramente será una fiesta bomberil.
Espero que haya una muy buena participación, toda vez que se ha criticado tanto en otras ocasiones las competencias más tradicionales de Bomberos por considerarlas "añejas". Bueno, ahora hay una competencia con características más modernas. Por lo mismo me gustaría ver en ella a los vanguardistas demostrando su alta preparación física y grado de entrenamiento.
Y si no compiten, bueno tb sería ver una gran concurrencia en las gradas, alentando a los que se atrevan a correr, representando a sus compañías.
La verdad espero mucho de esta actividad. No me cabe duda que la organización será "del guan", por lo que sólo falta el marco de participación para redondear este evento.