Nuevo Cuartel Dirección General y Segunda Compañia de Bomberos de Quintero

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Despues de largos años de trabajo, se ha comenzado a ejecutar uno de los proyectos mas importantes para la Segunda Compañia del Cuerpo de Bomberos de Quintero y la Dirección General.

dsc07135k.jpg

Imagen de nuestro actual cuartel.

Por el año 2004 nuestra compañia, comenzo la elaboración del proyecto de construir un nuevo cuartel. Durante el desarrollo del proyecto se aprovecho la oportunidad de incorporar tambien las nuevas dependencias de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos.

Este mes ya se han comenzado los trabajos de demolición de nuestro antiguo cuartel, el cual nos albergo desde el año 1954. Mucha nostalgia y recuerdos se nos han venido a la mente en este proceso, toda una vida ha pasado por ese cuartel. Esperamos a finales de este año ya estar en nuestra nueva casa.

img00233201101151502.jpg

Imagen de proceso de demolicion de nuestro cuartel.

El proyecto que fue presentado por la Ilustre Municipalidad de Quintero al Gobierno regional. tiene una inversion de mas de 1.000 millones de pesos.

dibujotqy.jpg

Imagen de nuestro nuevo cuartel, que estara listo a finales de este año.-

Saludos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.521
1.149
8
Chile
Raesgo:
Mis felicitaciones mas sinceras a la 2a de Quintero de la cual Usted es Capitan y tambien al Cuerpo de Bomberos de Quintero.
Muchs nostalgias y añoranzas quedaran del Cuartel antiguo, asi que guarde el maximo de "souvenirs ". Las generaciones fitiras se lo agradecera y a la vez les servira de Ejemplo.
Reitero mis felicitaciones a la 2a de Quintero y especialmente a los que hicieron el esfuerzo.

Saludos
Blue Bird

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Todo es posible bajo una buena gestión , Felicitaciones por tan notable logro.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
mis mas sinceras felicitaciones a esta gran unidad bomberil en la cual tengo varios amigos... asi q realmente se cuanto peliaron por este nuevo cuartel...

espero poder conocer estas nuevas dependencias asi como me recibieron tan amablemente tantas veces en su cuartel antiguo

saludos

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Bomberito

Gracias por tus palabras.

Panxo6ta

Cuando guste mi amigo sera bienvenido en nuestro cuartel, incluso cuando ande por Quintero puede pasar por nuestro cuartle provisorio que esta ubicado en Calle Luis Orione esquina Luis Cousiño, dos cuadras mas arriba de carabineros.

saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones !!

Felicitaciones Raesgo
Me alegra que de lo que imagino fue un arduo trabajo y una extensa gestion, se diera a luz tan buen fruto.

Ahora solo queda esperar... Recuerden a las nuevas generaciones todas las penurias, sufrimientos, sacrificios y lagrimas que ha costado tener lo que quieren. Que nunca crean que por llegar a un cuartel nuevo se debe dar por sentado lo que costo conseguir este nuevo cuartel.

Cuando vi la nota de Bluebird, recorde que un viejo amigo vio como se demolia su cuartel... muchas cosas aparentemente sin valor quedaron alli... el rescato el interruptor de los timbres del cuartel, y hoy es
el interruptor de la luz en su oficina, ubicada en su casa... un detalle sin importancia quizas, pero para el tiene un valor unico.

Un abrazo grande Raul,

REINALDO VALLEJOS CACERES

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Raúl.

Muchas felicidades para ti y tu compañía por este gran logro.

un abrazo a la distancia.