NUEVO CUARTEL DE LA TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAN FERN

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
NUEVO CUARTEL DE LA TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAN FERNANDO PODRÍA INAUGURARSE ESTE MES.

compaiabr7.th.jpg

El nuevo cuartel de la tercera compañía de bomberos de San Fernando, ubicado en calle El Roble, sector poniente de la ciudad, podría ser inaugurado este mismo mes. Así se desprende de las declaraciones proporcionadas por el Superintendente Dr. Luis Riquelme Maturana luego de la visita inspectiva realizada por el jefe del Departamento de obras municipales, Sr. Alejandro Sánchez junto al jefe de gabinete de la Municipalidad, Francisco Fuentes, quienes luego de recorrer las modernas instalaciones, determinaron que el cuartel, está en condiciones de ser usado, por lo que la empresa constructora, puede, perfectamente, solicitar la recepción de los trabajo, para que a la vez, sean entregados a los voluntarios tercerinos.

Sin embargo, cabe resaltar, que si bien es cierto, el cuartel que pasa a ser el mas moderno de la sexta región, su entorno deja mucho que desear, debido a la gran cantidad de basuras y desperdicios que allí se botan por parte de gente inescrupulosas, sin agregar la falta de cuidado con una pasada vehicular que permitiría el libre paso de vehículos desde las poblaciones aledañas.

¿No sería posible que el municipio se pusiera con ornamentación, áreas verdes o la pavimentación de la franja lateral?

Según se indicó, ya estaría invitada y confirmada la presencia del Ministro del Interior y posiblemente, la propia primera mandataria, por lo que se hace imprescindible una manito de gato al sector.

Fuente: www.elcopuchento.cl
Colaboración de AkroN

01wq0.jpg

02ql4.jpg

03td2.jpg

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
sdfs

felicitaciones... se ve impecable!!!!

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
sin duda es un gran avance ya que de estar asinados en dos oficinas pasamos a tener un cuartel con estacionamiento para cuatro carros, 5 ofisinas, 1 salon de sesiones, 1 sala de reuniones, una sala de estar del porte de una cancha de tenis, una oficina de comunicaciones, 2 dormitorios para 12 guardianes en total, y mas de 1000m2 en terreno para seguir construyendo a futuro y a nosotros no nos costo niuno ya que todo lo financio el gobierno regional a traves del F.N.D.R.....moraleja, se puede muchachos, ta claro ke se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
el_shesho dijo:
sin duda es un gran avance ya que de estar asinados en dos oficinas pasamos a tener un cuartel con estacionamiento para cuatro carros, 5 ofisinas, 1 salon de sesiones, 1 sala de reuniones, una sala de estar del porte de una cancha de tenis, una oficina de comunicaciones, 2 dormitorios para 12 guardianes en total, y mas de 1000m2 en terreno para seguir construyendo a futuro y a nosotros no nos costo niuno ya que todo lo financio el gobierno regional a traves del F.N.D.R.....moraleja, se puede muchachos, ta claro ke se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMERO QUE TODO QUISIERA FELITARTE POR TU CUARTEL Y A LA VEZ VER SI ES FACTIBLE QUE NOS PUEDAN AYUDAR ENVIANDONOS UNA COPIA DEL PROYECTO PARA PODER PRESNTARLO ACA EN CONSTITUCION EN MI CIA, YA QUE EL CUARTEL DE MI COMPAÑIA LA TERCERA ESTA YA UN POCO VIEJITO Y SERIA BUENO PODER POSTULAR A UN PROYECTO COMO ESE

DESDE YA SE AGRADECE TU SOLIDARIDAD

SALUDOS

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
comandante, la verdad no se si pueda envierte una copia del proyecto ya que antes de hacerlo debo pedir autorizacion a mi director, pero si te podria dar toda la asesoria que esta a mi mano para ayudarlos a concretar lo suyo, lo primero que te puedo decir es que es tramite largo y que requiere de mucha constancia ya que nosotros estuvimos mas de diez años formalmente en el tema del cuarte, dimos muchos botes, eramos neofitos e ignorantes, pero de a poquito fuimos encontrando el rumbo, si existe una formula para esto es la constancia, ir donde te siten, presentarte en cuanta reunion puedas que te ayude, acercarse al os vapuleados politicos que en esto y por un tema de votos te pueden ayudar mucho, pero sin duda lo mas importante es la constancia, no cansarse, no tirar la toalla, vere si mi director me autoriza a enviarte el proyecto y si no es asi cuenta con mi apoyo en lo que yo pueda, suerte y a luchar que la tarea es larga pero se puede conseguir, de hecho la Tercera de San Fernando hoy somos el ejemplo a igual que una compañia del sur que tambien logro lo suyo

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Excelente idea de publicar acá las fotos,me había metido a la página del Copuchento pero me salieron unos Dinosaurios.
Muy bonito el cuartel,es una gran obra, y detrás de ella una gestión
brilante,que estoy seguro no habrá estado excenta de inconvenientes, y
mucho sacirficio y entrega por parte de todos quienes hoy cristalizan
el sueño de un cuartel moderno y funcional.
Digno ejemplo de imitar.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
con esto Angel Malo no quiero entrar en polemica no nadie pero aqui la gestion es unica y excusiva de la direccion de la compañia, ya que de los inconvenientes que hubo que enfrentar muchos de ellos estuvieron en el mismo cuerpo de bomberos y el directorio general, perlo lo mas importante y digno de destacar es el hecho de que es el sueño llevado a la realidad y que pese a todas las trabas, incluso institucionales, ahi esta nuestro cuartel, del que podemos decir con toda propiedad que es fruto del esfuerzo de "Nuestra Compañia"

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
OK TE AGRADESCO TU COOPERACION HACIA NUESTRA COMPAÑIA ESPERO PRONTO REALIZAR UN LLAMADO TELEFONICO A LA HERMANA TERCERA CIA. DE SAN FERNANDO

SALUDOS