nuevo carro de rescate 19 cbs!!!

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
acabo de recibir un llamado de un ex voluntario de mi compañia que trabaja en el puerto de san antonio, donde se acaba de descargar un carro de rescate americano segun informaciones seria para la 19 del CB de Santiago...mas tarde o mañana subo las fotos, la consulta si alguien sabia de esto ya, por que busque en el foro y no encontre este tema...asi se vienen las fotos. como un parentesis estaban jugando con la federal al interior del puerto jajajaja saludos

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
al menos yo si sabia que a la 19 le llegaba un R y el cual atendera las emergencias vehiculares de su sector como unidad de apoyo....segun tengo entendido si alguien sabe algo mas seria bueno conocerlo...

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
http://img93.imageshack.us/gal.php?g=carro1.jpg

ahi dejo las imagenes!!! la gente que sale apoyada son ex voluntarios de mi cia!!!

saludos

Gracias "bombero362" por las imágenes, me gustó mucho esta ... sabes que marca es el carro?
foto5uqg.jpg

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
existe un video, lo voy a intentar subir luego...y no tengo ninguna informacion solo me llamo y me dijo que lo habian descargado y que tenia un video y unas fotos... eso saludos

fire_rescue

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
37
0
2
124
Se bien bueno el carro y que funciones cumplira esta nueva unidad, ¿que unidades tiene la 19?

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
no , no es el RH-19, el RH-19 es un carro rosenbauer marca-modelo freightliner M-2 , parecido a RH-16 y RH-1, solo que mas corto .

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Esa joyita parece mas una bomba que una carro de rescate, la pregunta es ¿Para quien será?....

Salu22

N

Nemesis

Visitante
Se parece al que llegarà para la 2ª de Viña, pero no creo que esté tan adelantado.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mmmmmmm me suena a tongo, la 19 traeria un 0Km.
Este camion es mas parecidos a los que importa la empresa Metrans. creo se llama.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mmmmmmm me suena a tongo.........

Coincido .......... ustedes creen que alguna Compañía, compraría un carro americano y no lo esperaría en el puerto? yo creo que ninguna.

Por eso, creo que es una importación de alguna Comercializadora y luego lo va a ofrecer a los Cuerpos o puede que sea para una Brigada de las grandes empresas (CMPC, Codelco, etc)

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
si es para Viña entonces deberia ser un FERRARA FIRE APARATUS?
Segun otro topics eso fue lo que comparon ellos

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Amigos, ese carro es usado, ese modelo de carro debe ser de la decada de los ochenta, por algunos detalles de la cabina, y algunas luces que no son las normadas actuales... saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Como detalle, quienes estaban jugando con el sistema visual de emergencias?... o con las sirenas?

Ya sabemos que no es el caso, pero si ese carro hubiese sido de la 19, y aparecen estas fotos hechas por unos aparentes trabajadores del puerto, en donde ademas se aclara que hay videos y que estaban jugando con su federal... como minimo da para presentar un tremendo reclamo y que ojala despidan a esos puntudos.

Ahora cualquier falla que tenga ese carro (sea para quien sea) puede ser atribuida a esas "jugarretas"

Saludos

.

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
akron por lo que me conto el ex voluntario lo que estaban jugando con la sirena eran los dueños del carro, lo que ke lke pregunte si era cierto que era para la 19 del cbs y me dijo si, si inclusive estan aqui...ahora que sea vdd o mentira eso...no lo se...pero solo quize transmitir la noticia del carro que habia desembarcado, ya que me llamaron para informarmelo ok

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Se parece al que llegarà para la 2ª de Viña, pero no creo que esté tan adelantado.

La segunda de Viña trae un ferrara fire aparatus 0km, color amarillo limón mas o menos.

Lamentablemente la pagina de la 19 está en construcción, asi que no se puede saber nada x ese medio tampoco.