Nuevo Carro de Agua reasignado

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
s7302007uc3.jpg

Después de 328 días de que nuestro carro de agua se vio involucrado en un trágico accidente, podemos desir que volvemos a contar con una unidad de agua reasignada, la cual pertenecía a la 4a. Compañía, después de 2 semansa de un arduo trabajo en sacar los detalles del carro y colocar tosos sus sistemas sonoros y luminosos podemos desir que lo hemos logrado y nuestro gran B6 a regresado a las calles, después de tener la revista de cuartel, el Sr. Comandante comunico que una vez habilitado el carro con todo el material de agua y que el Capitán avisara que estaba todo listo, a las 21:40 Hrs., del día Sábado 05 de Abril, la Central de Comunicaciones informo por radio "B-6 0-9" (0-9 carro en servicio), fue la primera puesta en servicio, cuando alrrededor de las 01:30 de la madrugada suenan los tonos y sale despachado como primera máquina nuestro carro bomba a un inendio, fue un gran orgullo para todos los sextinos volver a escuchar estas salidas, ya no tan solo para rescates, sino también para lo que los bomberos nacieron, los incendios.

Ahora solo nos queda esperar la llegada en un futuro de nuestro nuevo carro de agua, pero por mientras podemos desir que hemos vuelto a las calles y solo nos queda cuidar nuestro material mayor.

s7302022sl3.jpg

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
mi estimado ubiquenos en que parte de chile se encuentra por que conozco varias cias con carros fuera de servicio por choque
nos podria decir de que cuerpo nos esta hablando?
me da la sensacion que es osorno, me equivoco?

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Felicidades amigo...Me alegra saber que ya tienen Bomba para acudir a los incendios nuevamente.. ;)

Espero que luego llegue la nueva B-6..

Un abrazo desde Santiago.

Perrin22...

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
meteor dijo:
mi estimado ubiquenos en que parte de chile se encuentra por que conozco varias cias con carros fuera de servicio por choque
nos podria decir de que cuerpo nos esta hablando?
me da la sensacion que es osorno, me equivoco?

Disculpen se me fue el detalle, aunque si ven mi perfil sabrán de que C.B. estoy hablando, pero bueno es el C.B. de Iquique, para los que no conocen la historia el día 13/05/07 nuestro carro cuando se dirijía a una que de neumáticos sufrió una colisión con posterior volcamiento, en donde el carro quedo completamente dañado, como a la 4a. de Iquique les llego un Urbano Mayor, la comandancia determino reasignarnos esa pieza de material mayor.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Avelino Jara V. dijo:
Que bueno. me alegro por Uds. y dos consultas:

- Como esta el Capitán.

- Les viene otro carro.

Saludos y cuidenlo.

Todos quienes estubieron en el accidente estan activos en la Compañía, el Capitán estara viajando nuevamente a Santiago, ya que ha presentado algunas molestias de la operacioón, pero nada grave, asi que se ira a realizar un chequeo y se presentaron los proyectos para la renovación del material mayor, tando el de agua como el de rescate.

Gracias por las consultas sobre la salud de los voluntario ya casi a 1 años del accidente.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
me queda claro recuerdo el accidente
hubo un civil muerto y por divina providencia no habia nadie en los juegos infantiles.
en que quedo el accidente, recuedo que el conductor del carro quedo detenido y su capitan en grave estado.
puedes conterno que paso despues?

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
meteor dijo:
me queda claro recuerdo el accidente
hubo un civil muerto y por divina providencia no habia nadie en los juegos infantiles.
en que quedo el accidente, recuedo que el conductor del carro quedo detenido y su capitan en grave estado.
puedes conterno que paso despues?

Despues paso lo que cuento ahora, estamos nuevamente con un carro de agua, lo demás esta en manos de la justicia siguiendo su curso, el conductor esta con su licencia al día, el Capitán recuperado como lo mencione anteriormente y lo demás es historia pasada para nosotros, y de donde se sacaron y se vieron los errores para corregirlos, el tema esta enfocado a la nueva unidad de material mayor que contamos y no del accidente, sino el tema se va a terminar desviando.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
No pude subirlo directo, pero les dejo la dirección para que vean como quedo su sitema luminosos, falta colocar las huinchas reflectantes rojo/blanco en los costados.

Última edición por un moderador:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Muchas felicitaciones amigo

me alegro mucho que por fin puedan colocar el B6 nuevamente en servicio y mas encima debutar con un incendio. Voy a tener que volver el proximo año para sacarle unas fotitos ;D ;D ;D

saludos y que esten muy bien

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
sebafireman6 dijo:
Muchas felicitaciones amigo

me alegro mucho que por fin puedan colocar el B6 nuevamente en servicio y mas encima debutar con un incendio. Voy a tener que volver el proximo año para sacarle unas fotitos ;D ;D ;D

saludos y que esten muy bien

En todo caso es el Ex-B4 en el que avanzaste a una emergencia, pero esta renovado y modificado en varias partes.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Obvio, en esos dias era B4 aun....ahora como lleva el numero 6 (el numero de lo mejores,jajaja) va a salir a muchos mejores llamados

jajajjaja

saludos