Tremendo carro!!
No creo que fuera posible lo que tu señalas, ya que el diseño de un quint es muy distinto al de un pumper tanker, por lo que no sé si es posible configurar ambas cosas en un solo vehiculo, y si es posible, debe ser un vehiculo muy pesado.
Algo que me da vueltas hace tiempo tiene que ver con la nomenclatura de los carros...recuerdo que a fines de los 90-comienzos del 2000, en la RM habia problemas con las claves radiales de los carros, ya que algunos tenían nombre medios extraños (nosotros por ejemplo teníamos una unidad denominada IL6), finalmente el Consejo de Comandantes sabiamente definió algunos criterios, quedando definidas las bombas como B, BX o BR, Q, M, Z, R, H, S, J, K y X...y creo que nada más. Los carros de especialidades quedaron como H, independiente de su especialidad.
Hoy nuevamente hay una mercolanza de siglas B, BF, BM, RB, RH, BT, ST, L, BH.... creo que en nada aporta sumarle o cambiarle una letra a la designación radial, al contrario, solo genera confusiones, lo que queda mas evidente en llamados grandes donde se congregan varios cuerpos
saludos