Nuevo Carro Bomba Codelco Ventanas en la Division

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Estimados

Acá les dejo algunas imagenes de nuestra nueva unidad la cual llego el dia de hoy a la division.

dsc00309nq.jpg

dsc00308cn.jpg

dsc00255g.jpg

dsc00307n.jpg

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
pedazo de carro...está genial

creo que un carro así en mi CB por ejemplo que tiene un amplio sector industrial con alrededor de 60 empresas de alto riesgo vendría espectacular, pero hay que tener las lukas....jajaja

saquenle provecho

PD: que material trae?

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
sebafireman 6

Viene equipado con:

750 metros de manguera de 3".
400 metros de manguera de 2".
Monitor fijo operador a control remoto TFT de 1250 GPM.
Pitones TFT.
Equipo para generacion de espuma.
Motoboma portatil Rosenbauer Firefox 3 2000 LPM a 8 Bares y 1600 LPM a 10 bares.
Piscina Portatil.
Monitor Portatil Akron de 1250 GPM.
Torre de Iluminacion Command Ligth 6 focos de 1000 Watts, con sistema Backligth.
2250 Galones de Agua.
250 Galones Capacidad Concentrado de Espuma.

entre otras cosas.

Saludos

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
Un Vehículo de extinción Industrial de Tomo y lomo..
;D
se nota que Codelco mantiene su brigada de emergencias como corresponde. esto debería ser obligatorio para todas las empresas que tienen grandes procesos productivos..^-^

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
tremendo

super bien equipado

me gustaría ver uno así para enfrentar incendios industriales en mi ciudad. 750 mts. de mangueras de 70, excelente cantidad

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No creo que seas el unico al que le gustaria tener un carro asi. Ahora hay que pensar en que es una Empresa que tiene Bomberos Porfesionales supongo y que ademas es la Empresa mas rentable de Chile y que genera tremendas utilidades. Bien por ellos, y talvez deberian convidar por ley un 2% a Bomberos de Chile. Con eso de seguro tenemos todos carros de Bomberos de primera linea y un buen material de extincion y de proteccion Personal.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Quien dijo que era bonito el carro!!! es mas feo, me quedo con los Camiva dijo el picao, me sumo a lo que dijeron mas arriba, si solo fuera el 2% para bomberos, pero igual habría que ver si la JNB los ocuparía para comprar material o los destinaría para otra cosa....

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
NI a los talones le llega a mi camiva año 78 !

Felicidades a quienes tengam el privilegio de utilizarlo!

Saludos cordiales.

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
con respecto a lo que comentan ustedes en norte de nuestro pais en la region de antofagasta en chuquicamata hay una empresa (no recuedo el nombre) que son brigadistas pagados y ademas estan las distintas brigadas en la compañia compuesta por trabajadores de codelco, tienen varios carros americanos pero no son de codelco son la empresa relsa que presta servicios de arriendo ademas de maquinaria asi que no son de codelco,por otro lado en minera escondida esta la empresa wesfire que presta servicio de rescate y incendios con personal pagado ademas de brigadas de la misma empresa en estos momentos estan importando unos carros europeos ambien arrendados,lo mismo ocurre en minera collahuasi que igual esta empesando a trabajar esta empresa wesfirey asi ocurre con las diferentes mineras del norte .me pueden decir ustedes si este carro de codelco es arrendado o de la compañia?

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
La empresa que nombras se llama RESTEC.

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Que envidia , maravilloso carro, felicitaciones y cuidenlo mucho, si fuera de mi Cia. puts, lo pasaria limpiando. ;D

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
En Codelco Ventanas, la gente que pertenece a nuestra unidad de emergencia es de planta, lamentablemente no hay servicios externos que presten trabajo como brigadistas, tampoco se tiene pensado contratarlo.

Por ende la unica forma es que entraras contratado a Codelco y ya siendo parte, puedas integrarte a la brigada de emergencia.

saludos