Nuevo Bombero Activo

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Felicidades al nuevo y casi único “Bombero Activo” del foro… "Ambiorix" gran aporte, medio peleador a veces pero gran colega…. Jajaja

Muchas Felicidades….

Saludos!

PD. Los demás foristas con esa cantidad de mensajes no se les ha saludado porque son moderadores o de la Cia. Virtual así que no se nota su rango…. Juajajaja… sorry no me aguante! #-o

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Gracias, por eso y por lo de peleador, lo llevo en la sangre, peleo contra el fuego jajaja

Abrazos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
KroNosX dijo:
ehmm no cache el post

:s #-o

felicitaciones nomas

se refiere a los rnks de posteos, ahora los modificaron , ahora se supone ke es bombero activo ...a eso apunta \:D/

yo ke soy entonces ??? ya ni ma acuerdo de los ranks...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Los que tenemos estrellas, tamos caga'os, 0 (cero) posibilidad de seguir subiendo de nivel, Kronox lleva más de 800 post y ahí está con su estrellita...ja...ja.

Dice postulante a compañía virtual, es decir, ni pa Chupe nos alcanza

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Felicitaciones, bueno so,lo queda postear los temas con alguna respuesta a lo expuesto, pa poder ser activo jajajaja

=D> =D> =D> felicitaciones nuevamente =D> =D> =D>

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Si hay que saber todo lo que sabe ambiorix para ser recién bombero activo del foro.....tengo la impresión que estamos bastantes caga'os...ja...ja....

No tengo ninguna posibilidad...pero ahora...nadie sabe que cuando sea bombero insigne de chile ..pueda ser activo del foro...je..je (por último por una resolución administrativa del presidente de la JNB).

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
naaa

firefighter168 dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
yo ke soy entonces ??? ya ni ma acuerdo de los ranks...

Colega nosotros "lamentablemente" (aunque no tiene nada de lamentable) somos CHUPE... hasta que lleguemos a 800 post.... largo camino aun...

Saludos!!

Naaa asi como van no se van a dar ni cuenta cuando lleguen a los 1000 post...
están posteando harto ¡Fuerza!