Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todavía falta instalación de:
Logos
Sirena.
Balizas.
Este carro pertenecio a la Primer Compañia de Bomberos de Viña del Mar, la Comandancia el año 2009 lo asigno a la Quinta Compañia de Bomberos de Viña del Mar para habiltarlo como Unidad Hazmat.
que bueno que ya les renovaron el 53, por lo que puedo apreciar en las fotos no lo entragron con balizas y me imagino q tampoco con sirena, ojala le dejen la sirena q tenia el 53 antiguo8).
Felicitaciones, espero poder ir a conocerlo en diciembre
Felicidades a los amigos de Viña me parece que cualquier entrega de mat mayor es positivo para las compañias , cuando llegara el dia en que podamos adelantar un poco el año de fabricacion de las maquinas ? seria positivo que la junta nacional pusiera enfacis en esto 88' me parece muy antiguo para seguir en servicio
En Viña ya le tomaron la mano al asunto de la renovación de carros. El mejor ejemplo es el caso del nuevo carro de rescate Ferrara. Es de esperar que sigan con el cambio, ya que la visión de Viña es bastante integral (no anda cada compañía por su lado) y así ver en el corto plazo a varias compañías con carros de primer nivel como el que les llegará luego.
de hecho, por lo que tengo entendido, inicialmente la idea era cambiar el 53 por un urbano mayor, pero como se redujeron los presupuestos, solo llegaran 3 urbanos mayores a Viña, y no 4 como se habia planteado en un principio.