Nuevas piezas de material mayor para Colina

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
Confirmado para la proxima semana la entrega de tres nuevas maquinas para el Cuerpo de Bomberos de Colina.
Primera Compañía Urbano Mayor
Segunda Compañía Semi Urbano 5000
Sexta Compañía Urbano Mayor.

quedando solo por renovar la maquina de la tercera que es año 2000, queda pendiente para el proximo año.

Felicitaciones para las Compñías que recibiran dichas maquinas.

Saludos

Guillermo

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Que bien por Colina, al parecer las municipalidades de Colina y Lampa se ponene con sus bomberos.

Ahora, qué pasara con el actual B-1?

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
renovar una maquina año 2000 mmmmm.............. que tiene plata colina jajajajajjajajaja

FELICIDADES por las maquinas que le llegan.

saludos

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Cuando una oficilidad es buena .... se nota ....Colina un Cuerpo Chico ...con un territorio gigantesco ...se lo merece ...Un saludo y un abrazo a Los Bomberos de Colina.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Lo que dice Cristian no puede ser mas verdad....

Siempre estamos quejandonos de que no nos "llega" nada, pero, que se ha hecho para que "llegue" algo?

Cuando las autoridades Bomberiles se mueven, se nota y mucho...fijense en la noticia 3 CARROS NUEVOS para un Cuerpo de pocos Bomberos...

Nada que decir, mis felicitaciones por la gestion.

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Una aclaracion , me refiero a Cuerpo chico comparado con otros , pero ya cuentan con 6 Cias bien ubicadas ...Reitero mis felicitaciones.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Felicitaciones a Colina

2 consultitas:

1º que carros tienen actualmente? y 2º ustedes tenian un carro Berliet Gak 20... aún está en Colina?

saludos

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
material actual del cuerpo
K 1 hyundi H 1 2007
J 3 peugot boxer 2008
b 1 semi urbano 2005
b 2 euro fire año 1998
b 3 euro fire año 2000
b 4 semi urbano 5000 año 2008
b 5 urbano standar año 2008
b 6 alberville año 1994

la gak 20 fue donada al cuerpo de bomberos de bulnes
y una vez puestas en servicio las nuevas maquinas tengo entendido que el Z 1 se va a la 8ª region, desconosco cuerpo o compañía.

saludos

guillermo

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
En general, los Bomberos carecen mucho del concepto GESTIÓN. Muchas veces hablando que tiene los otros, y esperando que nos llegue recursos y materiales del cielo.

Localmente, y con mucho orgullo, puedo indicar que mi C.B, con 4 compañias, y una población de más de 170.000 habitantes, hemos podido renovar 4 unidades en menos de 3 años. Y una proxima por solicitar a la JNB.

Nuestra deuda con la JNB eran 200.000 millones, los carros los trajimos con fondos propios, administrando correctamente nuestros ingresos, y buscando nuevos fondos de inversión, para sacarle provecho.

En la actualidad, mi C.B cuenta con 14 Piezas de Material Mayor, es decir, 3 por compañia y 2 de Comandancia.

GESTION SEÑORES, GESTIÓN.

Veamos a nuestra Institución COMO EMPRESA.. y no como el club deportivo que mucho creen.

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Realmente se debe reconocer la buena Gestión de nuestros Oficiales,obviamente no faltarán quienes nos critiquen pero no podemos caer en el juego de estigmatizarnos de que como somos Cuerpo Chico debemos pensar en pequeño... los tiempos cambian y hoy con 6 Compañias y un proyecto de una Septima en algún futuro, el renovar nuestro Parque Automotriz es un indicio de nuestro proyecto de crecimiento y a la vez un desafío muy grande para con nuestra Comunidad la cual espera que no tan solo sean Carros Bonitos ni nuevos sino con la gente idonea para tales efectos del servicio... me alegro de ser integrante de este Cuerpo y felicitaciones a nuestros Oficiales....
Con respecto a la consulta del Z-1, al parecer se iría al Cuerpo de Bomberos de San Carlos en el Sur de Chile.... Gracias Guillermo por subir tan loable post.... para que sepan que en la Region Metropolitana hay mas Cuerpos que están emergiendo...

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
¿Que paso?

Sres moderadores:

Ayer en este post leí " una vez terminada la temporada de forestales la actual B-1 se va a taller a pintura y el actual B-6 se iría probablemente a la Tercera" ¿que paso que esa informacion fue modificada de los post?

Atte.

Bombezon

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
Felicitaciones a las Compañias que renuevan su material mayor, la gestion de los oficiales Generales a logrado sus frutos renovar por completo el parque automotriz del Cuerpo de Bomberos Colina, destacar el aporte realizado por la nueva adminitracion de la Municipalidad de Lampa para la Segunda Compañia.-

Se rumorea que el Actual B-2 seria entregado para reasignacion, el actual B-6 pasaria temporalmente como B-3, pues este se va a taller, quedando el B-6 para la Futura Septima Compañia ubicada en la Localidad de Chacabuco.

Sebastian 1º o Guillermo nos podria confirmar si es que el actual B1 se va a taller y cual seria su denominacion luego de estar nuevamente operativo.-

Esperamos ademas que para el año 2010 se concreten nuevos proyectos para la Tercera y Cuarta Compañia que por cierto esta ultima a la cual pertenesco recibira su nuevo Cuartel.-

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
Aps...Guillermo se te olvido colocar la R-1 año 2009 (no me se el modelo pero es de las que entrego la JNB)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Aporte Fotografico
Imagenes enviadas por un amigo
carroscolina.jpg

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
El dia de ayer se podria decir que fue historico para el Cuerpo de Bomberos de Colina, al recibir tres maquinas nuevas para la primera, segunda y sexta compañia, estamos muy contentos con los resultados de mucho sacrificio y trabajo que nos dieron los tan esperados resultados.
y como dijo el sr. Claudio Palma " no te apresures en dormir, por que el sueño llegara" ahora vamos por la renovacion del B 3 para finalizar un gran año para los Bomberos de Colina

ver noticia: http://www.bomberos.cl/interior.php?id=10470

Saludos

Guillermo