Amigos luego de realizar varios experimentos, tengo a la venta Balizas Led Stroboscopicas De Una exelente Luminocidad, Son de Fabricacion Propia pero de muy buena calidad, los colores lo elije el cliente, puede ser Roja, azul, Ambar, Blanca o Bicolor, Ojo el LED es el que da el color No la mica, son echas con led de alta intencidad, y el consumo es minimo, se conecta directamente al encendedor, trae 2 funciones, flip flop(secuencia alternada) y todos los led al mismo tiempo, puede ser con cable espiral o normal, ademas trae 2 ventosas(chupones) para colocar en el vidrio, Lo mas importante es que las doy con GARANTIA de 1 Año por fallas de fabricacion, si las quiren ver los puedo ir a vistar(solo Santiago), estas son solo a pedido, me demoro 1 dia en Entregarlas, ya que como es al gusto del cliente no las puedo tener echas, solo la muestra,
Bueno les dejo unas Fotos y un video para que vean como funciona
El valor es de $20.000 c/u, por mas de 2 les puedo hacer una atencion,
Contacto Juan Arao [email protected]
cel, 09-6910312
Ubicacion Maipu
envio a cualquier lugar previo depocito
Recuerden si la quieren ver se les puedo llevar la muestra que tengo Y OJO, estas son Unicas ya que yo las fabrico, no son las que venden en tiendas de repuestos, ya que las mias, tienen led de alta potencia, son parecidas ya que de ahi saque la idea
Bueno les dejo unas Fotos y un video para que vean como funciona
El valor es de $20.000 c/u, por mas de 2 les puedo hacer una atencion,
Contacto Juan Arao [email protected]
cel, 09-6910312
Ubicacion Maipu
envio a cualquier lugar previo depocito
Recuerden si la quieren ver se les puedo llevar la muestra que tengo Y OJO, estas son Unicas ya que yo las fabrico, no son las que venden en tiendas de repuestos, ya que las mias, tienen led de alta potencia, son parecidas ya que de ahi saque la idea

Última edición por un moderador: