Amigos les presento la nueva web ............ que al momento se encuentra en marcha blanca.
Bueno mi estimado, me di "una vuelta por su página" y como bien dice, está en marcha blanca .... le faltan varias cosas.
Veamos; la página es "liviana", eso es bienvenido, carga rápido, me gusta la combinación de colores, letras e imágenes bien distribuidas, en líneas generales, bien, me gusta. Eso si, en la página de inicio, le falta una foto y se nota (la foto correspondiente a la Academia de Compañía)
Sigamos, al lado derecho tiene un menú, de ese menú funcionan correctamente en estos momentos las opciones de "Historia", "Especialidad", "Guardia Nocturna", "Brigada Juvenil" y "Galería de Imágenes", las otras 9 opciones del menú no funcionan. Obviamente imagino que el arreglo viene en camino.
De las opciones que funcionan;
- Historia: tiene dos buenas fotos, pero NO cuenta la historia de la Bomba, ni siquiera menciona la fecha de fundación.
- Especialidad; bien, buen resumen (la foto es del antiguo carro de rescate, verdad? parece que ahora tienen un Citroen ..... bueno se debe actualizar la foto)
- Guardia Nocturna, buena descripción, grata lectura
- Brigada Juvenil, excelente
- Galería de Imágenes; es importante agruparlas en torno a un tema o algo, hoy tienen fotos del futuro Cuartel junto a imágenes de accidentes vehiculares.
Bueno estimado, tareas y mas tareas, es que hacer la página es una parte, mantenerla actualizada es otra ........ y no es fácil.
Sugerencia, como el nuevo Cuartel es un "idea fuerza" importante, entonces deben publicar también fotos del actual, para que el "público" vea las dificultades actuales, no para servir, sino para pernoctar, para reunirse, para capacitación, etc, versus lo que vendrá con el nuevo Cuartel. En cuanto a nosotros, bueno a nosotros nos gustan las fotos de carros, de carros, de carros y de carros, asi es que mi estimado, a terminar luego la sección de "Material Mayor y Menor"
Y un último detalle, la ortografía bastante buena, solo faltan algunos acentos y nombres de personas con minúsculas, (también encontré una palabra que desconocía; "pundonor"), en general, bastante bien. Este aspecto no lo descuiden nunca, es que una página es la cara de la Compañía, por eso además, debe "lucir bien"
Es cuanto pude ver mi estimado. Espero que algunas de mis observaciones le sirvan.