Nueva Web CBVM

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Esta bueno el formato...lo unico que no me gusto fueron los colores...esta muy rosado...que no hallan mujeres cerca cuando esten eligiendo los colores jjajaja

saludos!!!

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado

Debo ser honesto y decir que a primera vista, la impresión no es buena.

Sentí que la página está muy llena, muy recargada, demasiadas cosas en la portada, como que querían poner todo lo que tenían en la página principal. En lo personal, prefiero poner un título o una foto, y al hacer "click" entrar a "ese mundo".

Por ejemplo: Si bien ponen solo un resúmen en la portada, pero Historia del Cuerpo yo pondría solo un título o una foto antigua, y al hacer click, que el usuario pueda leer la historia.

En toda la página principal, tienes "muchas" fotos con pequeños resúmenes de noticias. Quizás, poner solo las tres últimas, y con un click ir a una sección donde estén "todas" las noticias. Además, en la misma página principal ponen un menú que se "mueve" que también tiene noticias. No será mucha noticia en la página principal?

Arriba, pasa una "cinta" con lo que parece ser el último llamado, en estos momentos dice Clave 6.4 sector Limonares ..... bien, muy bien, excelente, pero para que sirva tiene que ser actualizado, ese llamado es del 1º de Julio, es decir dos semanas atrás. Igual lo encontré muy bueno.

La sección Compañías y Brigadas muy buena info, excelente.

En autoridades faltan fotos

La Galería de fotos, buena, pero lo que siempre un voluntario quiere ver, todavía no está operativo, las fotos del material mayor.

La sección Financiamiento, UN LOGRO, no recuerdo haber visto algo similar en otra página, creo que como están los tiempos, debemos desarrollar mas esa sección, y cada cuerpo debe tener una. Mostrar cuales son los ingresos, cuanto llega por cada vía y COMO se invierte. Es una muy buena sección que creo se puede desarrollar mucho mas.

Prevención y Servicios, otro acierto.

Y finalmente, me llamó mucho la atención la sección "Administración CBVM" se entiende que este es personal rentado? De ser así, sería bueno indicar las funciones del conjunto y de cada uno de los empleados, por ejemplo el Gerente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, da la impresión que pudiera ser la persona de mas alto rango del Cuerpo, y no es así, es mas, ni siquiera es voluntario. Quizás, solo quizás, dedicarle algunas líneas a las "otras" personas rentadas, los cuarteleros y operadores.

Bueno estimado, es mi apreciación, espero le sirva.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
también sentí la pagina muy sobrecargada, quizas si en vez de 2 columnas con noticias, solo hubiera una, disminuiría esa senzación.

Tienen harta info disponible, lo que me parece muy bueno, pero también hay otra info que es necesario actualizarla un poco, de todas maneras muy bien por el interés de dar a conocer la institución a la comunidad.

Ojala a este formato le puedan incorporar señal on line para copuchar un rato los llamados :005: .

saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
jjajajaja ano tenia idea que habian cambiado la pagina, a revisarla entonces...

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Aun falta la central en linea. Seria de gran ayuda para los que no tenemos radio.