NUEVA UNIDAD SEXTA COMPAÑIA CB MAIPU

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Hola amigos

el dia de hoy con gran alegria hemos recepcionado en el Puerto de San Antonio un vehiculo freightliner FL60 año 1999, el cual sera destinado a unidad de rescate.

Todo comenzo cuando el año 2007 presentamos un proyecto para especializarnos como compañia de rescate vehicular, el cual fue aprobado durante el 2008 por el directorio general.

Ahora recibimos la unidad como parte del proceso para salir a llamados ojala los primeros meses del 2010.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
felicidades sebafireman6 y a todos los compipas de la 6. las foto las pude ver hace un tiempo gracias a pipo fifaiter jajkjajja ta muy bueno, mis mejores deceos para esta nueva cia de rescate saludos a la 6 de maipu 8)

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
si, es muy parecida a la de Hualpen, ojo que el carro ya esta en nuestro cuartel, llego hoy.

saludos

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
por lo que me fije en la foto de sebafireman6
creo que es el mismo

felicidades por la adquisicion

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Felicidades a los amigos de la sexta Maipu, esta muy bueno el carro.

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Va a dar gusto ser rescatado al ver ese carrito:lol:.

Esta filete el carro, muchas felicitaciones!!!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
muchas gracias

si quieren venir a conocerla se contactan conmigo y el fin de semana con todo gusto el capitan les mostrara el carro.

mañana subo mas fotos

saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Bueno aqui unas fotitos de cuando apenas llegó al cuartel, aún estaba sucio por un asunto del tiempo que se demoró el viaje en barco desde Miami y sobretodo con aquel liquido el cual le aplican a los vehiculos para que la brisa marina no los estropee...

Parte posterior

Lateral Izquierdo

Frontal y Lateral Derecho

Claro, es re-paresido al de la 1era de Hualpen, y al R-3 de Maipú, =D por lo que se pueden diferenciar es que a primera vista el R-6 trae la barra completa de luces, tanto arriba de la cabina como en la parte posterior de la caja, los claxon sobre los guardafangos delanteros ( uno a cada lado ), como tambien la sirena en el parachoques delantero ( Una en cada extremo )

Aqui está una fotito del R-3 Maipú cuando llegó al Puerto...
http://www.tercera-maipu.cl/gal_llegada_r/slides/100_8015.html
y bueno, así está actualmente

Pero bueno, simplemente son detalles que no creo que tengan mayor importancia con respecto a la labor de rescate, pero su función se lleva a cabo a su totalidad...

Este carro a sido el reflejo del arduo trabajo tanto de los oficiales como de todos los voluntarios de la compañía, con mucha fuerza y esfuerzo hemos logrado lo que hoy ya tenemos en el cuartel, ahora el camino viene completamente copado de la adquisición de nuevos equipamientos para el rescate vehicular y la capacitación de todo el voluntariado y reciclaje de algunos, es lo que puedo complementar con respecto a lo que a informado sebafireman6

Creo que eso seria...

Saludos a todos

( La cara de felicidad no me la borra nadie ! ;D;D;D jejejeje voy a tener que editar mi firma para poner el R también jejejejeje )

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Felicitaciones a todos mis amigos de mi querida sexta, que lata no poder ir a ver la nueva maquina, pero todavia sigo con las esperanzas y ojala pueda tripularlo :':)':)':)'(

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Felicitaciones a la 6º hace rato que se sabia de la llegada de este carro y se concreto .
Que pasos son los restantes , se pintara? se modificara? Cuenten cuenten . Lo mas importante para cuando esta prevista la puesta en servicio.

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
felicitaciones a la sexta de maipú

es importante destacar la perseverancia y los logros de esta compañía joven, que en poco tiempo ha surgido de una manera impresionante.

vigili11

Aspirante
Miembro
15 Mar 2007
49
0
2
44
vigilidelfuoco.cl
Felicitaciones a la sexta de maipu por su nueva maquina y que maquina, se nota cuando una compañia se esfuerza.
Me cabe una duda, porque no trajeron un quints para darle en el gusto a janus?????? jajajajajaja, es una broma y nuevamente felicitaciones.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Felicitaciones a mis compañeros de la Sexta
Un sueño que cumplieron, sigan trabajando asi,

Un gran abrazo para todos los oficiales y voluntarios
de la bomba los heroes...

Saludos!

PD:Inviten para ir a verla :D

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Puxa, ando de pasadita, asi que no alcanzo a subir las fotos.

Doyle obviamente estan invitados, seran bienvenidos, eso deberian tenerlo mas que claro uds. los 7º.

Les cuento un poco...de pintura se va a quedar tal cual, quizas mas adelante la pintemos pero mantendra su diseño original.

Estructuralmente trae hasta porta ERA en una cajonera, tamb iewn trae porta notebook en la cabina, aire acondicionado y hartos chiches, jajaja

lo unico que le incorporaremos es una torre de iluminacion hidraulica en la parte posterior y posiblemente un huinche.

Aprovecho de agradecer enormemente el muy lindo gesto que tuvo 3º compañia de obsequiarnos 7 tablas de inmovilizacion el dia de ayer (5 adultas y 2 pediatricas), asi que de veras muchas muchas gracias.

En estos dias les cuento mas con mas tiempo

saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Bueno, aqui subo un par de fotitos de acuerdo a lo que a informado el Capitán ... =D

la imagen no es de las mejores, ya que fué sacada con el celular, pero bueno...

Aqui está el porta E.R.A. en la cajonera Nº2 (izq)

Y aquí está el porta notebook que regula la altura, angulo y posicion, además de una lamparita =D

Me sumo a los agradecimientos a la Tercera Compañía CBM por el magnifico aporte que nos realizaron de las tablas.

Seba, si gustas me envias las fotos a mi correo y yo las subo ;)

Creo que eso sería todo... Saludos a todos !