Nueva Unidad de Rescate Técnico y Emergencias Medicas, Codelco Ventanas

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Estimados

Les dejo algunas imagenes de la nueva undiad de rescate y emergencias médicas de mi trabajo la cual llega en el mes de Junio a nuestra planta.

dscn3712.jpg

dscn3727v.jpg

dscn3726.jpg

dscn3717.jpg

dscn3716p.jpg

dscn3714a.jpg

dscn3698o.jpg

dscn3707e.jpg

dscn3708w.jpg

saludos

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
¿Tiene alguna razón técnica el uso de dos barras de balizas principales?

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Otro mas, espectacular!
Y fotos de la parte interior trasera?

Saludos

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Aah, gracias
Entonces en el interior lleva una camilla?
o es como un Q?

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
En pocas palabras .....la cgo. maravilloso carro , que ganas de tener algo al menos parecido en mi cuartel :-[

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Espectacular el carrito hay si que hay lucas.
ojala todos los cuerpo de bomberos tubieramos un carrito asi.

Salu2

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
increible maquina ojala que se mueva por ultimo pa lavarla jajaja por que en las divisiones de Codelco no pasa nada y cuando pasa piden apoyo a los bomberos de la zona ... plop !!!

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
Buenisima maquina,aqui en el norte las divisiones de codelco igual tienen buena maquinas tanto de agua y rescate pero son muy pocas las emergencias,igual siempre estan haciendo ejercicios ,simulacros con las brigadas ,pero cuando las hay piden apoyo a los cuerpos de la zona.

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Acá en Ventanas es relativo hay meses donde hay mas emergencias que otras, pero nuestra unidad tiene bastantes salidas en apoyo a los servicios de emergencia de las comunas de Quintero y Puchuncavi, ya sea en apoyo de bomberos, carabineros, samu, etc.

Son bastantes las salidas al mes, todos nuestros recursos estan a disposicion de apoyar a la comunidad siempre y cuando no tengamos emergencia dentro de la planta.

Saludos

TECTOR

Novato
Miembro
17 Jul 2009
39
0
0
39
Me pregunto como van a hacer para meter la camilla con el accidentado y subir a la parte de la ambulancia si la unidad por lo que se ve es muy alta??

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Un carro de rescate no necesariamente significa que pueda transportar lesionados. creo que en todo el post se ha hablado de CARRO DE RESCATE Y NO DE AMBULANCIA...
Por otro lado, mirando las fotos se aprecia que la puerta al parecer solo permite traslado de personal o equipos y no subir una camilla